Mundo Deportivo (At. Madrid)

Alemania, sin papá Sané y Klopp defiende a Löw

-

MÚNICH - Tras debutar el jueves en la Nations League con un 0-0 ante Francia, Alemania se enfrenta hoy en amistoso a Perú en Hoffenheim y entre las bajas de Joachim Löw está Leroy Sané, que el viernes fue padre por primera vez. Su pareja, Candice Brook, dio a a luz a una niña, Rio Stella. Se especuló con que había dejado la concentrac­ión tras discutir con Löw, pero el motivo era que su mujer estaba de parto. Mats Hummels se pierde el encuentro por una lesión en el talón y Löw anunció que Marc-André ter Stegen y Nico Schulz serán titulares. Es la segunda vez que se miden Perú y Alemania y la anterior data del Mundial 1970 (3-1, ‘hat trick’ de Gerd Müller).

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, salió en defensa de Löw, atacado a raíz de que Alemania no pasara de la primera fase en el Mundial: “Las críticas no son justas. Cuando veo todo lo que se dijo... ¡Es de locos! Dejarles hacer y os juro que Alemania volverá a ganar” ALEJANDRÍA- El mexicano Javier Aguirre, con Míchel Salgado de ayudante, debutó al frente de la selección de Egipto con un 60 a Níger en partido clasificat­orio para la Copa de África-2019. Mohamed Salah marcó 2 goles, dio 3 asistencia­s y falló 2 penaltis en el estadio Borg El Arab de Alejandría. Marwan Mohsen anotó 2 más y Ayman Ashraf y Mohamed Elneny, uno.

Este es el primer triunfo de Egipto en el grupo J tras estrenarse en junio, antes de participar en el Mundial de Rusia, con derrota ante Túnez (1-0).

En el grupo B, Clarence Seedorf protagoniz­ó un mal debut como selecciona­dor de Camerún (con Patrick Kluivert como segundo) al no pasar del 11 contra la modesta Comoras, que se adelantó y solo Stephane Bahoken igualó al final (80’). Camerún (4 puntos) es líder seguido por Marruecos (3) tras su 3-0 a Malaui con tantos de Ziyech y EnNesyri (2). También destacó la derrota de Ghana en Kenia (1-0) en el grupo F

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain