Mundo Deportivo (At. Madrid)

Gran detalle de Ter Stegen con un fan suyo

Reservó sus guantes al autor de una pancarta

-

A veces parece que los futbolista­s son insensible a los detalles de sus seguidores, pero Marc-André ter Stegen ha demostrado que sí agradecen las muestras de afecto. Otra cosa es que puedan verlas con claridad en las aglomeraci­ones y correspond­erlas.

El portero alemán del Barça apreció una pancarta en su honor, escrita en su idioma, en la puerta del hotel en el que el equipo azulgrana se alojó en Valladolid el pasado 25 de agosto con motivo de la segunda jornada de Liga. Por motivos de seguridad, no tiene permitido moverse con libertad por la calle al llegar a una ciudad, pero pensó en entregar unos guantes a los autores de la pancarta en el aeropuerto de Valladolid pensando que volvería a verles tras el partido. Suele ser habitual que los culés acudan a despedir a los jugadores al aeropuerto. No fue así, no coincidier­on, pero aprovechan­do un twitter que le enviaron días después, mostrando la pancarta, respondió pidiendo la dirección en privado por mensaje directo para regalarles los guantes.

Los mensajes

“Os he visto en el hotel y después del partido me llevé los guantes al aeropuerto, pero no estuvistei­s vosotros. Mándame tu dirección por mensaje privado por favor y os hago llegar los guantes. GRACIAS”, escribió el portero alemán del Barça en su cuenta de twitter.

“Por si vuelves por Valladolid”, le habían recordado con una imagen de la pancarta. Quedó claro que sí se acordaba

 ??  ??
 ?? FOTO: EFE ?? Ter Stegen La pancarta tendrá premio
FOTO: EFE Ter Stegen La pancarta tendrá premio
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain