Mundo Deportivo (At. Madrid)

Lucas tiene deberes en el parón

El extremo ha perdido peso desde la llegada de Julen

-

La salida de Zidane y Cristiano este verano a sentado de manera dispar a los miembros del vestuario blanco. Mientras algunos futbolista­s se han visto liberados (Bale, Asensio o Ceballos), otros han caído en el ostracismo. Es el caso de Lucas Vázquez, que ha pasado de ser el primer recurso del banquillo con Zidane a tener un papel residual con Lopetegui. En los tres partidos disputados en Liga, el extremo de Curtis suma un total de 21 minutos de juego: 13’ contra el Getafe, 3’ en Girona y otros 5’ frente al Leganés. En la Supercopa de Europa entró con 2-2 en el 83’ y apenas de dejó ver durante la prórroga. La falta de minutos ha tenido consecuenc­ias, como su desaparici­ón en la lista de Luis Enrique. Con Vinicius en la recámara, Lucas tiene dos semanas para ‘ganarse’ a Lopetegui ““

Tomé la decisión de irme en marzo”

No fui a los entrenamie­ntos para no molestar al equipo” Volví para poder estar más cerca de mis hijos” Amo al Chelsea y me encantó jugar y ganar títulos allí”

Courtois de Madrid era su familia. “Tuve la oportunida­d de volver a España para estar cerca de mis hijos. Eso fue algo importante para mí”. Su ex novia vive en Madrid con los dos hijos que tiene con el belga. “Sé que los fans del Chelsea entenderán mi decisión”.

Además, Courtois quiso matizar unas declaracio­nes en las que aseguraba que había “más nivel en el Madrid” que en el Chelsea. “Nunca quise decir eso”

 ?? FOTO: AP ?? Courtois lució guantes dorados por su condición de mejor portero del pasado Mundial en el amistoso entre Bélgica y Escocia
FOTO: AP Courtois lució guantes dorados por su condición de mejor portero del pasado Mundial en el amistoso entre Bélgica y Escocia
 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Lucas, suplente habitual
FOTO: PERE PUNTÍ Lucas, suplente habitual

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain