Mundo Deportivo (At. Madrid)

Vaclik, entre los cinco mejores de LaLiga

-

SEVILLA- El de guardameta es el puesto hasta el momento mejor reforzado en el Sevilla, con el checo Thomas Vaclik como el jugador más destacado de cuantos han llegado de la mano de Joaquín Caparrós. Tanto es así que los técnicos de LaLiga han elegido al portero sevillista como uno de los mejores jugadores de las tres primeras jornadas, junto a Messi, Benzema, Gallar y Morales Balotelli inquieta a Mancini Roberto Mancini, selecciona­dor de Italia, admitió ayer que ”el nivel físico de Mario Balotelli es un problema en este momento, voy a tener que hablar mucho con él y tiene que mejorar mucho”. El delantero del Niza fue muy criticada tras el 1-1 del viernes ante Polonia en la Nations League. El técnico le sustituyó y ayer, tras ser sometido a pruebas, no entrenó con el grupo por lo que podría no jugar mañana contra Portugal.

Escocia “escupe sangre”

Alex McLeish, selecciona­dor escocés, dijo ayer que sus jugadores “están escupiendo sangre” tras encajar el viernes en el amistoso ante Bélgica la peor derrota en casa en 45 años (0-4).

John Terry, al Spartak ruso Libre tras su paso por el Aston Villa, está a punto de ser oficialmen­te nuevo jugador del Spartak de Moscú al haber superado con éxito la revisión médica ayer en Roma. Firmará por una temporada. El central inglés, de 37 años, estuvo en la agenda de José Mourinho hace pocos días atrás ante la crisis defensiva que está sufriendo el Manchester United en este inicio de temporada.

Iker y los últimos roqueros

A sus 37 años y con contrato hasta 2019 en el Porto, Iker Casillas asegura al semanario portugués Expresso que, junto a los también porteros Gigi Buffon (Paris SG) y Petr Cech (Arsenal), son “los últimos roqueros, los más viejos que todavía juegan, por lo menos en el panorama europeo”. Considera que el cuidado en la alimentaci­ón y el descanso son algunas de las claves de que siga en activo y no se marca una fecha de retirada.

Reina juega con el Milan Suplente de Gianluigi Donnarumma en la Serie A, el guardameta español jugó ayer, junto a Samu Castillejo o Gonzalo Higuaín, el amistoso que el Milan ganó (1-0) al Pro Piacenza, de la Serie C, en Milanello. Marcó Borini.

Lloris duplicaba la tasa

El portero francés del Tottenham duplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida por la legislació­n inglesa cuando dio positivo en el control al que fue sometido en la madrugada del 24 de agosto en Londres. Según el Mirror, dio 80 microgramo­s de alcohol por 100 mililitros. El límite permitido es de 35 miligramos. Ausente por lesión con la selección francesa, este miércoles será juzgado.

Bolt se toma una semana Usain Bolt, que debutó como futbolista el 31 de agosto en un amistoso, abandonará la disciplina del Central Coast Mariners, equipo profesiona­l australian­o, desde hoy hasta el 16 de septiembre para afrontar algunos compromiso­s que tenía planeados en el extranjero y de los que ya había dado cuenta al club cuando fichó hace un mes.

Alemania, técnicos jóvenes La Bundesliga tiene los entrenador­es más jovenes entre las cinco ligas más importante­s de Europa con una media de edad de 46,44 años. Destacan Julian Nagelsmann (Hoffenheim) y Domenico Tedesco (Schalke), con 31 y 32 años respectiva­mente. Le sigue LaLiga, con una media de 48,65 años, encabezado­s por Javier Calleja (Villarreal), con 40, y Sergio González (Valladolid) y Leo Franco (Huesca), ambos con 41. Cierran esta clasificac­ión la Ligue 1 (con 51,55 años de promedio) y Premier League (52,60).

Boca y San Lorenzo pasan Boca Juniors eliminó en la Copa Argentina a San Martín de Tucu- mán en la localidad de Formosa gracias a los goles de Edwin Car- dona y Ramón Ábila, de penalti (2-0). San Lorenzo también pasó a octavos tras superar al Colón de Santa Fe en Rosario por penaltis (3-1 y 2-2). Newell’s Old Boys ya está en cuartos al batir también en la tanda por 5-3 al Atlético Tucumán tras un 0-0 en Temperley.

Jermaine Jones se retira

A sus 36 años y 11 meses después de su último partido con el LA Galaxy, el exinternac­ional estadouni- dense Jermaine Jones, nacido en Alemania, anunció su retirada por Twitter. Ha jugado en Eintracht Frankfurt, Leverkusen, Schalke, Blackburn, Besiktas, New England Revolution y Colorado Rapids.

 ?? Vaclik ??
Vaclik

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain