Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Reus, a seguir creciendo

Bartolo hará pocos cambios en el once inicial y mantendrá la línea defensiva

- Estadi Municipal reus, 12.00 h. (LaLiga 1/2/3) Edgar Badia; Bastos, Jesús Olmo, Mikel Villanueva, Borja Herrera; Juan Domínguez, Gus Ledes, Mario Ortiz; Alfred, Linares y Fran Carbia Xavi Bartolo Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Caro, Fran García, Acuña, E

Reus y Albacete se verán las caras este domingo en el Estadio Municipal (12:00 horas). Un duelo que el técnico rojinegro, Xavier Bartolo, definió como exigente ante un rival que “como nosotros quiere tener la posesión del balón y ser protagonis­ta del juego”. En este sentido, Bartolo cree después del triunfo en Elche un buen resultado el domingo serviría “para seguir creciendo”.

Para el entrenador del Reus la clave de un buen resultado pasa por “mantener la solidez defensiva i nuestro ADN”. Por este motivo, pocos movimiento­s hará Bartolo en la alineación y en línea defensiva, a pesar de tener ya el capitán Jesús Olmo a sus órdenes, después de cumplir la sanción. Solo Carbonell podría entrar en el once inicial, después de su gol en Elche y el buen papel que realizó desde el banquillo.

El rival reusense ha empezado con buen pie la competició­n. Con 4 puntos en la clasificac­ión, el Reus recibe a un equipo que llega después de golear al Córdoba y que ocupa el quinto lugar de la clasificac­ión con 1 punto más que los rojinegros. “Es un rival que está haciendo muy bien las cosas a nivel defensivo y ofensivo, pero nosotros venimos de un triunfo y jugamos en casa”, comentó Xavier Bartolo. Por su parte, el técnico del conjunto manchego, Luis Miguel Ramis, no cree que la situación extra deportiva de los reusenses influya y los definió “como un conjunto que propone y creo que será el partido más difícil que vamos a tener”. “Estoy preocupado porque nues- tro equipo responda bien”, dijo.

Ramis no podrá contar con el uruguayo Mathías Olivera, lesio- nado, mientras que Manaj está convocado con la selección albane- sa. El Reus tendrá la baja de Querol por lesión y de Shaque Moore, que también fue llamado por el cuadro de Estados Unidos

 ?? FOTO: LLURBA ?? Bartolo Obligado a cosechar un buen resultado
FOTO: LLURBA Bartolo Obligado a cosechar un buen resultado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain