Mundo Deportivo (At. Madrid)

La total falta de puntería condena a los escapulado­s

El conjunto de Calderé tuvo más ocasiones que el Teruel, sobre todo en la 2ª parte

- Ramón Durán Badalona

Badalona y Teruel no pudieron mover el marcador en un encuentro con diferentes alternativ­as.

Le costó entrar en juego al conjunto local, pero Giva, de chilena, intentó sorprender con un remate desviado. La réplica la dio Ainza, pero tampoco tuvo demasiada puntería. El brasileño Giva volvió a intentarlo para la escuadra de Ramón María Calderé, pero su remate con la izquierda encontró un defensor por medio que impidió que fuera entre los tres palos. En la recta final de este primer acto, el visitante Hanza se marchó solo ante Perales, pero Estellés le robó el balón en última instancia, cuando lo tenía todo a su favor para marcar.

Más incisivo el Badalona

En la segunda mitad el Badalona apretó mucho más y después de un lanzamient­o flojo de Giva, la oportunida­d más clara estuvo en las botas de Natalio, que tras un pase de la muerte de Iván Agudo chutó alto por encima del travesaño. Lo siguió intentando el Badalona pero Sergi García tampoco pudo acertar en una acción de estrategia.

En el último cuarto de hora el encuentro se abrió bastante y las llegadas se sucedieron en ambas áreas. A la salida de un córner Perales pudo rechazar un remate en el primer palo, en la mejor ocasión de la escuadra visitante en el segundo tiempo. Pese a los intentos desesperad­os de los escapulado­s, el marcador no llegó a moverse.

El Badalona, que aún no conoce la victoria en las tres jornadas de Liga que se han disputado, enca- dena su segundo empate sin goles de forma consecutiv­a. El Teruel, por su parte, ya suma cuatro pun- tos en su casillero PATERNA- Un remate de Fran Navarro que salvó con la pierna Ramón, y el tanto anulado a Eloy Gila por fuera de juego, fue lo más destacado de un encuentro que concluyó sin goles en la primera parte. Ya en la segunda, y tras un disparo de Sito, llegó el gol catalán en un centro de Juan Fernández que empujó a la red Eloy. Diez minutos después, un derribo de Centelles a Gaspar, castigado con penalti, lo transformó el mismo Gaspar. Apenas dos minutos después, Goldar cometió penalti sobre Álex Blanco y Kangin Lee recortó distancias J. Sanchis

 ?? FOTO: ELOY MOLINA ?? Tablas en el Municipal Badalona y Teruel no lograron mover el marcador
FOTO: ELOY MOLINA Tablas en el Municipal Badalona y Teruel no lograron mover el marcador

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain