Mundo Deportivo (At. Madrid)

Bagnaia lanza un aviso a Oliveira con su pole y ritmo

Jorge Navarro, mejor español, sexto

- Elvira González

El líder del Mundial de Moto2 Pecco Bagnaia ha lanzado un nuevo aviso a sus rivales llevándose la quinta pole del año en su Gran Premio de casa en Misano, un circuito donde suele entrenar con motos de calle como parte de su planning con los chicos de la VR Academy.

Le ganó la partida a Marcel Schrotter y Mattia Pasini que le acompañará­n en la primera línea de parrilla.

Un híper motivado Pecco Bagnaia, rodando junto a su compañero Luca Marini en los primeros minutos de la cronometra­da en un buen trabajo de equipo, ya marcó el paso desde el inicio y el 1’37”121 en su sexto giro al final de la primera tanda ya era el mejor del fin de semana y con el acabó haciendo su quinta pole de siempre en Moto2. Su máximo rival por el título Miguel Oliveira cayó en la curva 4 cuando iba octavo a falta de 20 minutos, ya no mejoró su registro el portugués y saldrá noveno de tercera fila junto a Luca Marini y Alex Márquez.

Sexto partirá Jorge Navarro, mejor español, octavo Alex Márquez, 10º Joan Mir, 11º Xavi Vierge, 12º Augusto Fernández, 19º Iker Lecuona y 32º el recien operado Isaac Viñales. Bagnaia y Schrotter son los hombres con mejor ritmo a lo largo del fin de semana aunque el primero es el principal favorito a intentar una victoria en solitario que sería la sexta de la campaña

LA FRASE

Pecco Bagnaia

Nunca fuí rápido en Misano así que estoy contento. Intentaré lo de siempre, ponerme delante solo y tirar”

 ?? FOTO: GETTY ?? Pecco Bagnaia El italiano busca la victoria desde la pole en su GP de casa
FOTO: GETTY Pecco Bagnaia El italiano busca la victoria desde la pole en su GP de casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain