Mundo Deportivo (At. Madrid)

Meunier y Mbappé nivelaron tras marcar Sturridge y Milner, pero el brasileño decidió

-

por banda izquierda. El argentino envió un centro hacia Cavani, que intentó una media chilena pero no pudo alcanzar el balón. Y el belga batió a Alisson con la zurda.

El Liverpool fue muy superior en la segunda parte, con una presión que asfixiaba a un PSG al que le tenía totalmente ganada la batalla en el centro del campo, con James Milner, Jordan Henderson y Wijnaldum omnipresen­tes frente a los Marquinhos, Adrien Rabiot y Di María. Mohamed Salah, muy lejos de su mejor momento de forma, marcó el tercero tras recuperar un balón, pero el gol fue anulado por falta de Sturridge sobre Areola.

Mané tuvo una buena ocasión, pero el 3-1 no llegaba y el peligro estaba siempre latente. Por juego, el Liverpool estaba siendo muy superior. Pero en una jugada entre Neymar y Mbappé el joven campeón del mundo francés recortó distancias para el PSG en el 83’.

El Liverpool apretó hasta el final, tuvo fe y en el 92’, tras un error de Mbappé al intentar hacer un caño, una jugada de Firmino, que entró en el 72’ por Sturridge, dio a los ‘reds’ un triunfo épico

en Anfield, en un arranque de Champions de ensueño, Jürgen Klopp le ganara claramente la partida al hombre que le relevó en el banquillo del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, cuyo PSG no pudo con el fútbol ‘red’, aunque rozara el empate.

Pese al gol de Mbappé, el tridente del PSG (Neymar, Cavani y el joven atacante francés) perdió también la batalla ante un Liverpool pletórico no sólo en la media sino también en defensa. Neymar hizo algunas buenas jugadas, pero los ‘reds’ se impusieron. Y aún así el 2-2 estuvo a punto de darse “

 ?? F: GYI ?? Salah, en pugba con Neymar En Anfield
F: GYI Salah, en pugba con Neymar En Anfield

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain