Mundo Deportivo (At. Madrid)

Sorprende con Jonny y reincide con Jordi Alba

-

Segunda convocator­ia de Luis Enrique. Continuida­d en estado puro. Hasta en la no presencia de Jordi Alba. Debe considerar el selecciona­dor que sin Messi al lado el lateral azulgrana no da el nivel para vestirse de rojo. En este caso es mejor tirar de ironía. De lo contrario, futbolísti­camente, no se puede entender su ausencia entre los selecciona­dos. Suena y huele cada vez más a cuestión personal que puramente deportiva.

Por lo demás, Luis Enrique demuestra que está al tanto de todo lo que se mueve en el horizonte incluso más allá de nuestras fronteras. Puede sorprender la llamada de Jonny Castro Otto, más por el hecho de que está jugando en el Wolverhamp­ton, que por otras razones.

El técnico le conoce perfectame­nte de su etapa en el Celta. Fue Luis Enrique quien le convirtió en lateral izquierdo siendo diestro natural y desde entonces ahí sigue jugando. Ahora, incluso, Nuno Espírito Santo le ha colocado de volante zurdo en dos partidos de la Premier, donde la jornada pasada se estrenó como goleador. En la selección peleará con Azpilicuet­a por la plaza de lateral derecho dejada por Carvajal.

Plausible y oportuna también la llamada de Alcácer. Un delantero en racha goleadora para sustituir a otro que no atraviesa su mejor momento, Diego Costa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain