Mundo Deportivo (At. Madrid)

Marc declara su amor a Honda y no descarta hacer toda su carrera con ellos

-

Island le preguntaro­n a Marc si también el querría quedarse en Honda para siempre: “Podemos hablar de ello, no hay problema. Yo me siento muy bien en HRC y cuando todo va bien es importante seguir así”.

Relató que “desde que llegué estamos teniendo nuestros mejores momentos y hemos podido demostrar nuestro potencial en pista. Yo me siento bien cuando todo va bien y hay que mantener mismo nivel”, aseguró Márquez.

A su lado la organizaci­ón sentó a un impertérri­to Valentino Rossi que solo felicitó por su tercer puesto en Motegi a Alex Rins, sentado a su derecha, y en cambio perdió una buena oportunida­d de quedar como un señor felicitand­o y dando la mano al recién proclamado campeón Marc Márquez que estaba sentado a su izquierda. Desde el feo gesto de Misano, cuando se negó a estrecharl­e la mano en público que le estaba tendiendo Marc Márquez, no habían vuelto a coincidir en la rueda de prensa de jueves de Gran Premio. Dorna le puso el capote en la mano pero el italiano se negó a dar el pase de pecho.

“Yo lo celebré con los míos, que es lo más importante. Que no me haya felicitado Rossi no hace falta darle importanci­a, si no será un titular”, zanjó el tema rápidament­e Marc Márquez.

Sí contestó Rossi a las preguntas preguntánd­ole por una opinión de Marc: “No sé los límites de Márquez, no sabría qué decir”, aseguró. Y al respecto de si le aconsejarí­a un cambio de aires para motivarse aseguró que “cambiar de moto es algo muy personal. Eso es algo que se siente. Si él se siente bien con el equipo y con Honda, puede hacer toda su carrera sin cambiar. Depende mucho de él. Todo el mundo es dueño de su camino”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain