“De lo más emo­cio­nan­te que se ha vi­vi­do en es­te es­ta­dio”

Así re­su­mió Diego Si­meo­ne la vic­to­ria del Atle­ti con gol de Go­dín en el des­cuen­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PORTADA - Che­ma G. Fuen­te Ma­drid

Diego Pa­blo Si­meo­ne, en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, ana­li­zó el épi­co triun­fo de su equi­po an­te el Ath­le­tic de Bil­bao.

“Una gran emo­ción. Más allá de es­ti­los, for­mas, hay una par­te emo­cio­nal que en mi­nu­tos co­mo esos son tre­men­dos pa­ra los que to­ca ga­nar. Lo sa­be­mos bien por­que nos to­có per­der una fi­nal en el 93’. Nos lle­va­mos una vic­to­ria tra­ba­ja­da, con mu­cho co­ra­zón. El Me­tro­po­li­tano apa­re­ció cuan­do te­nía que apa­re­cer”, re­su­mió el téc­ni­co, que lue­go ha­bló de Diego Cos­ta: “Ha­bía­mos ha­bla­do de que ju­ga­se y có­mo evo­lu­cio­na­ba en el par­ti­do. En­ten­día que ha­bía da­do lo que ne­ce­si­tá­ba­mos y es­ta­ba amo­nes­ta­do, no que­ría ries­gos”.

“Po­de­mos dis­cu­tir de có­mo ju­ga­mos, el otro día nos cos­tó, tu­vi­mos un gran des­gas­te y es­te ri­val tra­ba­jó bien, pre­sio­nó bien, no nos de­jó oca­sio­nes. Em­pa­ta­mos, vie­nen la le­sión de Go­dín y apa­re­cen si­tua­cio­nes que si uno in­ten­ta ex­pli­car no hay mu­cho que ex­pli­car. Sa­qué a Mon­te­ro, en­tró Saúl, en­tró Gel­son, en­ten­dí que era un par­ti­do de hom­bres... Se le­sio­na Go­dín y le di­je pon­te de de­lan­te­ro por­que uno mo­les­ta siem­pre es­tan­do pa­ra­do. Me po­ne muy con­ten­to por la gen­te, ve­nía­mos de un gran es­fuer­zo en­tre se­ma­na con­tra el Dort­mund que es lí­der de la Bun­des­li­ga y vol­vió a ga­nar. Nos cos­tó mu­chí­si­mo. El tra­ba­jo, el co­ra­zón,fue una vic­to­ria con un co­ra­zón tre­men­do, in­sis­tir… pue­den gus­tar o no el estilo pe­ro eso es­tá ahí”, ex­pli­có.

En es­te sen­ti­do, aña­dió que “cuan­do uno se le­sio­na la pri­me­ra

Diego Si­meo­ne

Una gran emo­ción. Es tre­men­do pa­ra el que ga­na. Nos lle­va­mos una vic­to­ria tra­ba­ja­da, con mu­cho co­ra­zón.

El Me­tro­po­li­tano apa­re­ció cuan­do te­nía que apa­re­cer”

FO­TO: SIR­VENT

Diego Si­meo­ne, vi­vien­do con in­ten­si­dad el cho­que an­te el Ath­le­tic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.