Mundo Deportivo (At. Madrid)

Movistar Inter debuta goleando al Dobovec

-

el Valladolid-Eibar de la pasada jornada, el único hasta la fecha en la que hubo empate en posesión (50% para cada equipo) y en el marcador (0-0 final).

Casos extremos

La otra lectura de estos datos es que los equipos que ganaron la posesión fueron incapaces de sumar los tres puntos en 83 ocasiones, lo que supone el 69,2% de casos. El Betis-Levante de la jornada 3 fue apabullant­e: 0-3 para los granota, con el 22,9% de posesión; o el 0-3 del Villarreal en San Mamés en la 6 con el 33,2%; o el 2-1 del Leganés al Barça en la 6 con el 22,3%; o el exiguo 1-0 del Betis al Leganés en la 7 pese a un estratosfé­rico 82,4%, la posesión más alta registrada hasta ahora este curso. Y el gol llegó... ¡en el minuto 88!

Hay equipos, como el Barça, cuyos triunfos han llegado siempre acompañado­s de la posesión. Otros, como el Alavés, que han logrado 6 sin el balón y sólo uno con él. Y algunos, como el Levante, que sólo han ganado hasta ahora sin la posesión. ¿Mejores? ¿Peores? Como dijo Ibai, todo es fútbol. Gustará más o menos, pero es fútbol. Lo que está claro es que la posesión no asegura el triunfo VILNIUS - Los goles en el primer tiempo de los brasileños Humberto, Gadeia y Daniel dirigieron el estreno triunfal en la ronda de elite de la Champions del Movistar Inter ante el débil Dobovec esloveno. Tras el descanso, Elisandro y Pola redondearo­n la victoria (5-1). En un ambiente frío en el Alytus Arena lituano, el campeón de las dos últimas ediciones impuso la lógica, ejerció de favorito y se apuntó los primeros tres puntos en juego del Grupo A

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain