Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Barcelona no lo tiene nada fácil

Superó a un buen Europa que plantó cara y envió en dos ocasiones el balón al poste

- Enric Barcelona

El Europa cayó contra el Barcelona en un encuentro muy disputado en el que el cuadro de Gràcia mereció más.

Joel tuvo la primera oportunida­d de los escapulado­s a pase de Iñaki, pero no acertó ante el guardameta Pol y luego lo intentó Jordi. También probó fortuna el central Torre que, desde el interior de la zona de peligro, mandó el cuero por encima del larguero.

Por parte azulgrana, Alejandro Marqués gozó de su opción antes de que Ilaix acertase a marcar al recoger un balón en el área. Primero chutó y el balón tras dar el balón en el cuerpo de Torre volvió a su poder, así que cruzó con la izquierda el esférico lejos del alcance de Éric.

El Europa nunca perdió la cara al partido y en la segunda parte se volcó en busca de un mejor resultado. Así que las embestidas del conjunto de Gonzalo Riutort se fueron sucediendo hasta el punto de que unas veces el portero Pol y en dos ocasiones los postes evitaron que se establecie­ran las tablas en el simultáneo.

Los azulgrana tuvieron su mejor oportunida­d e un disparo del recién entrado Labinot que fue a morir en las manos de Èric. En los compases finales, los gracienses acusaron el esfuerzo realizado

 ?? FOTO: CEEUROPA ?? El Europa planta cara A un Barcelona que hizo valer el gol de Ilaix
FOTO: CEEUROPA El Europa planta cara A un Barcelona que hizo valer el gol de Ilaix

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain