Mundo Deportivo (At. Madrid)

La psicóloga presentó su libro ‘La revolución emocional’

-

El ex jugador del Real Madrid, Espanyol y Osasuna entre otros equipos Valdo se convirtió en el protagonis­ta estelar de la presentaci­ón del nuevo libro de la que fuera psicóloga del FC Barcelona Inma Puig ‘La revolución emocional’ de Penguin Random House. Valdo, que llegó a Barcelona desde Pamplona, es el protagonis­ta del último capítulo donde Inma explica la historia entre el jugador y Sor Marina, una religiosa del colegio donde estaba interno Valdo y que fue la que le inició en el mundo del fútbol. Sor Marina es tan futbolera que organizó una liga en el colegio y se llevaba con su furgoneta a los distintos equipos a competir.

También quiso acomapañar a Puig el que fuera técnico del FC Barcelona Juan Carlos Unzué, el mejor sumiller del mundo Pitu Roca y un sinfín de amigos que abarrotaro­n la sala noble de la editorial para arropar a la psicóloga, que eligió a un tridente de periodista­s para la presentaci­ón en Barcelona: Olga Viza, Sergi Pàmias y Ramon Besa.

‘La revolución emocional’ es una auténtica joya que reivindica el papel de las emociones y que sienta al lector ante su propìo espejo para ayudarle a explorar sus sentimient­os. Valdo recibió el aplauso cerrado de los asistentes cuando Inma exlicó su historia con Sor Marina, la religiosa que le inició en el mundo del fútbol. No se perdieron la presentaci­ón Juan Carlos Unzué o las amigas del ‘Club de la Sangría’ con Cristina Cubero

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain