Mundo Deportivo (At. Madrid)

Los seguimient­os

-

ERLING HAALAND

Volvió como se fue al parón, a tope. Su gol fue el primero de la vuelta de la Bundesliga, con un toque de primeras que ya es marca de la casa. Además, asistió. Se le vio con ganas, participan­do incluso cerca del centro del campo.

JULIAN BRANDT

El mejor del partido entre Dortmund y Schalke. Cubrí la ausencia en el once de Jadon Sancho y participó en los tres primeros goles, empezando a brillar cuando cogió zonas intermedia­s cerca del área. Un pura clase.

ACHRAF HAKIMI

El real Madrid tenía que estar atento y su rendimient­o no decepcionó. Profundo y potente, percutió por la derecha como de costumbre. Normal que esté tan cotizado. No le faltarán ofertas a Florentino este verano.

JEAN-CLAIR TODIBO

El central francés, cedido por el Barça, tenía una prueba de fuego contra Haaland y no la pasó. Pudo hacer más en los dos primeros goles y, para colmo, se marchó lesionado tras una carrera que le ganó Achraf por bastante.

TIMO WERNER

Volvió a demostrar que es el jugador con más mordiente del equipo. Si algún remate más de los 20 que firmaron ante el Friburgo, hubiera caído en sus botas, quizás se hubieran llevado la victoria de los Nagelsmann.

ANGELIÑO

Fue un auténtico puñal por el costado zurdo y un incansable servidor de centros con tensión que no encontraro­n rematador. Fue de más a menos y, al final del partido, terminó apagándose y el equipo le echó en falta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain