Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Si a Lautaro le llama el Barça, es muy difícil decir ‘no’”

N Higuaín considera que “lo tiene todo para ser el ‘9’ de Argentina” y compara el caso con su salto al Real Madrid

-

Gonzalo Higuaín, delantero de 32 años de la Juventus y ex jugador del Real Madrid, señaló a Lautaro Martínez como un claro candidato a ser el ‘9’ de Argentina y valoró la posibilida­d de su fichaje por el FC Barcelona recordando su experienci­a como un joven talento que se fue muy pronto a un grande, el Real Madrid.

“Lautaro está haciendo su carrera en línea ascendente. Estar en un grandísimo equipo como el Inter es un gran mérito. Ya jugó la Copa América, metió goles. Sin dudas tiene todas las capacidade­s para ser el ‘9’ de Argentina”, manifestó en TyC Sports.

Añadió Higuaín que “depende de él, de estar convencido de él mismo, porque a la edad que tiene Lautaro yo recibía muy pocas críticas. A Lautaro le quedan muchos años de carrera y le van a llegar palos, seguro, porque la carrera no es color de rosas y bueno, ahí es donde va a tener que estar fuerte. Los momentos malos llegan en el fútbol y ahí es donde tienes que estar fuerte de la cabeza, pero sin duda tiene todas las cualidades para ser el delantero de la selección”. Respecto a la posibilida­d de que fiche por el Barça, Higuaín explicó que “es muy jodido. A mí con 18 años me vino a buscar el Real Madrid, ¿qué le iba a decir? ¿No, espero a ser más grande? No sabes lo que te va a pasar, ¿viste? Es una situación muy comprometi­da para él. No quiero opinar para no armar ninguna polémica ni nada pero que te venga a buscar el Barcelona, y con Messi... No quisiera estar en sus zapatos ahora mismo, es muy difícil decir ‘no’. Él debe tomar la decisión que crea mejor para él y su carrera”

H

 ?? FOTO: GETTY ?? Lautaro, con la selección argentina
FOTO: GETTY Lautaro, con la selección argentina
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain