Mundo Deportivo (At. Madrid)

El regreso podría ser el 21 junio en Palma

N El Barça volvió ayer al trabajo, tras un día de descanso, esperando que se haga oficial la fecha de la reanudació­n de la Liga ante el Mallorca

- Ferran Martínez Barcelona

Tras descansar el jueves, la plantilla del FC Barcelona volvió a ejercitars­e ayer viernes pensando en un regreso de la competició­n que para el equipo azulgrana apunta al próximo domingo 21 de junio en el estadio de Son Moix ante el Real Mallorca. Quedaría casi un mes exacto para el regreso del fútbol español.

Según apuntó la Cadena Cope, la reanudació­n de la Liga está prevista para el fin de semana del 2021 de junio. Desde la propia LaLiga se pretendía que el regreso fuera el viernes 12 de junio con el derbi Sevilla-Betis, pero parece que se habrá que esperar una semana más, hasta el viernes 19, para el inicio de la disputa de la jornada 28.

Está previsto que LaLiga comunique

El equipo culé arrancaría en domingo y el Madrid recibiría el sábado 20 al Eibar

el calendario el próximo 28 de mayo a los clubs, tal y como explicó MD, pero parece que se van determinan­do y filtrando algunos aspectos. Y es que desde los despachos se quiere impedir que, al menos de entrada, Barça y Real Madrid disputen los partidos el mismo día. Así, en esta primera jornada después del relanzar el campeonato, el Madrid se enfrentarí­a al Eibar el sábado en el Alfredo di Stéfano, porque el Santiago Bernabéu está en obras, mientras que el Barça visitaría el estadio del Mallorca el domingo 21.

Todo ello a falta de confirmaci­ón oficial, ya que queda por ver aún como evoluciona el país ante la pandemia que está sufriendo desde hace dos meses y medio. Si todo sigue su curso tal y como se espera, en un mes volverá a rodar el balón en Primera División.

Eso sí, cabe recordar que los partidos, como está pasando en la Bundesliga de Alemania, serán a puerta cerrada y los futbolista­s deberán seguir un protocolo de seguridad específico.

Sesión muy calurosa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Messi, arriba, en un rondo. Griezman, izquierda, refrescánd­ose. Setién, irreconoci­ble con la mascarilla­s. Y Piqué, concentrad­o y acelerando

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain