Mundo Deportivo (At. Madrid)

Guardiola multiplica sus alternativ­as

-

MANCHESTER - Sin fecha definitiva para el retorno de la liga, la Premier dio luz verde a principios de esta semana para que se retomen los entrenamie­ntos en grupo. El paréntesis, prolongado durante dos meses, ha servido al City para recuperar a Sané y a Mendy, dos futbolista­s que apenas trascendie­ron por culpa de sus lesiones, agravadas en el caso del francés por su largo historial. Recuperado­s ya de sus graves problemas, ambos de rodilla, son ahora otro argumento a favor de Guardiola.

Sané es un jugador distinto. Un extremo al uso que ha interioriz­ado la importanci­a de esperar a su momento. Ha entendido que a veces la mejor manera de ayudar al equipo es abriendo el campo, estando quieto y fijando a su rival. Sin participar. Pese a los constantes rumores de su salida al Bayern, fomentados en buena medida por su negativa a renovar, es una alternativ­a que Guardiola no puede menospreci­ar en este tramo final cuando se reanude la temporada.

Mendy es otra historia. Un futbolista con un talento innato, a menudo traicionad­o por su maltrecha rodilla y por un comportami­ento que no siempre ha gustado en el Etihad. A su mejor nivel -casi nunca visto en Manchester- es indiscutib­le. Un refuerzo de lujo para el de Santpedor. Pero en las oficinas crecen las dudas y en más de una ocasión se le ha colocado en la rampa de salida

H

 ?? FOTO: EFE ?? Kanté sí entrenó el martes
Pero no ha vuelto a las instalacio­nes del Chelsea
FOTO: EFE Kanté sí entrenó el martes Pero no ha vuelto a las instalacio­nes del Chelsea
 ?? FOTO: GETTY ?? Sané y Guardiola, en Wembley
FOTO: GETTY Sané y Guardiola, en Wembley

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain