Mundo Deportivo (At. Madrid)

Fernando Alonso, en las 500 Millas ‘virtuales’

-

El asturiano Fernando Alonso estará este sábado en el óvalo de Indianápol­is para las 500 Millas de Indy virtuales, un evento llamado ‘Legends Trophy Indianapol­is’ que se podrá seguir a partir de las 18.00 horas a través del canal de Youtube del organizado­r The Race, y Eurosport. Se medirá a Mario Andretti, Emerson Fittipaldi, Button, Montoya, Castroneve­s, Franchitti o Oriol Servià

HSainz, ambicioso en Ferrari Carlos Sainz, piloto de McLaren fichado por Ferrari para 2021, mostró ayer su ambición en una entrevista a la web oficial del Mundial de F1. “Trataré de construir algo especial con Ferrari, de la misma manera que traté de construir algo especial en McLaren. Tengo ganas de despedirme de McLaren de la mejor manera posible, así que voy a dar lo mejor de mí este año de la misma manera que lo hice el año pasado. El año que viene, cuando forme parte de Ferrari, nada me haría más feliz que ver a McLaren de nuevo en lo alto de un podio de Fórmula 1. Me encantaría ver a McLaren de vuelta en la cima”, afirmó Sainz.

Balonmano

y sigues en pista, es porque el entrenador confía en ti. Al final, aunque estés mal, no debes esconderte nunca, analizar qué es lo que has hecho mal y, si no encuentras la razón, preguntar a quien sabe más que tú: el entrenador”, afirmó Tomàs. El extremo anunció en febrero pasado que se retiraba esta temporada por un problema cardíaco.

Vujovic deja el Zagreb

El ex jugador Veselin Vujovic, el líder del Barça que ganó la primera Copa de Europa del club azulgrana (1991), anunció ayer que deja por motivos personales el banquillo del RK Zagreb croata, equipo de Champions.

Fútbol americano

ante los Atlanta Falcons tras ganar en la prórroga (34-28) un partido que perdían por 3-28 en el tiempo reglamenta­rio. La oferta por el anillo comenzó en 75.000 dólares (82.000 euros), pero alcanzó esa cifra impensable después de 35 pujas. No se conoce la identidad del ganador de la subasta.

Serie sobre Tom Brady

La cadena ESPN anunció que lanzará una serie documental sobre Tom Brady en 2021. Bajo el título ‘The Man in Arena’, contará en nueve episodios las 20 temporadas del famoso quarteback de los Patriots, que ganó seis anillos en nueve finales de la Super Bowl jugadas.

Natación

El regreso de Djokovic

Novak Djokovic organizará el torneo de su regreso: ‘La Gira del Adriático’ tendrá lugar del 13 de junio al 5 de julio en Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia y ade- más del serbio está confirmada la participac­ión de Dominic Thiem y Grigor Dimitrov.

Liga Mapfre femenina Además de la masculina con cinco pruebas, la Real Federación Espa- ñola de Tenis anunció ayer que también habrá una Liga Mapfre femenina, que constará de cuatro torneos. Están confirmada­s dos sedes: el Complejo Deportivo RACE (Madrid) y el CT Els Gorchs (Les Franqueses del Vallès, Barcelona).

Vela

 ?? Alonso ??
Alonso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain