Mundo Deportivo (At. Madrid)

Allan, otra opción por si sale Thomas

N Arambarri también está en la recámara del Atleti

- J. G. G. Madrid

El Atlético de Madrid quiere mejorar y ampliar el contrato de Thomas Partey. Ambas partes quedaron en revisar la situación al término de la presente temporada, pero hay equipos que están pensando seriamente la posibilida­d de abonar los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para sacarle del Metropolit­ano.

Una cantidad accesible para grandes equipos de Europa, como el Arsenal, que parece decidido esta vez a apostar por el ghanés. De momento, todo está en manos del futbolista, pero lo cierto es que cuanto más tiempo pasa, más peligro hay de que Thomas decida cambiar de aires.

El Atlético no quiere que esto ocurra, pero por si acaso, la dirección deportiva se está moviendo para tener un sustituto de garantías. Uno de los que más gusta es Mauro Arambarri, centrocamp­ista del Getafe de 24 años. A Simeone le encanta, y el uruguayo está como loco por vestir de rojiblanco. Pero su cláusula de 25 millones de euros y el hecho de que Ángel Torres, presidente azulón, no vaya a facilitar su salida en forma de rebaja, hace que sea una pieza complicada.

Ahora desde Italia se punta otro nombre que en el pasado ya estuvo relacionad­o con el Atlético: el del brasileño Allan, del Nápoles. El pivote ha perdido protagonis­mo en los últimos tiempos con Gattuso, y la opción de un cambio de aires ya es una posibilida­d real.

Con 29 años y contrato hasta 2023, en el país transalpin­o aseguran que el Atlético es uno de los equipos que está interesado en su situación, aunque no es el único. Su cláusula de rescisión es de 38 millones de euros, aunque el Nápoles accedería a negociar por una cantidad más baja

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain