Mundo Deportivo (At. Madrid)

“¿Mi futuro?, no depende de mí”

N El técnico barcelonis­ta se quedó sin explicacio­nes y manifestó que “hay que hacer una reflexión profunda, pero es todo aún muy cercano”

- Joan Poquí

Quique Setién se mostró absolutame­nte desbordado por la abultada derrota. Sin reacción, sin capacidad de dar explicacio­nes más allá de que “ha sido una derrota dolorosa y dura” y sin asumir como propia la reflexión de Piqué reclamando cambios estructura­les: “Yo llevo aquí ocho meses. Si Piqué, que lleva toda la vida, lo dice, quizás sí que hay que tomar decisiones”, dijo, pero eludió hablar del futuro: “Ahora es todo muy cercano para pensar si voy a continuar, la realidad es que esto no depende de mí”, dijo.

El entrenador cántabro, pues, no se da de entrada aludido por esas decisiones, aunque sí comentó que “hay que hacer una reflexión como correspond­e , teniendo en cuenta la situación y la circunstan­cia que supone para el Barcelona esta derrota tan humillante y dolorosa”. Comentó, sin mostrarse taxativo sobre el futuro, que “sé la profesión que he elegido, soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre”. Sin embargo, incidió, sobre el aparente cambio de ciclo en el Barça, que “llevo ocho meses aquí, no voy a entrar en si es un fin de ciclo. Hay una frustració­n enorme y sólo queda hacer una reflexión y decidir”.

“Una derrota dolorosa y dura”

Señaló que “el Barça es un club enorme” y, del partido, dijo que “es una decepción tremenda, una derrota dolorosa y dura”. Poco habló del partido, pero dejó ir que “son

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain