Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Felicito a todo el equipo, ha sido algo formidable”

N El técnico alemán destacó la intensidad y la mentalidad de sus futbolista­s

- Roger Torelló Lisboa

Hans Dieter Flick, entrenador del Bayern de Munich, salió más que satisfecho tras la victoria de su equipo y lanzó un aviso al resto de equipos que aún siguen vivos en la Champions: “Esta goleada es una señal para el resto de equipos”.

El técnico alemán destacó la actuación de Thomas Muller, que recibió el premio al jugador del partido: “Lo merece, él era el que daba la señal de nuestra presión y ha jugado un partido fantástico”. Pero Flick quiso destacar que “quiero felicitar a todo el equipo, por su intensidad, cuando ya habíamos marcado cinco o seis goles, hemos sido jugando a darlo todo, ha sido algo formidable”.

Flick explicó que “nuestra mentalidad ha sido la ideal, y estoy orgulloso de ver la actitud de todos los jugadores de mi equipo, tanto de los que han salido de inicio como de los que han entrado en el partido. Se han metido enseguida en el ritmo del partido y han continuado haciendo los que ya estaban en el campo”.

El entrenador alemán explicó que “sabíamos que si presionába­mos bien a los jugadores del Barça, ellos podían cometer errores que podíamos aprovechar y así logramos dos goles en nuestras dos primeras ocasiones y eso fue excepciona­l para nosotros”.

Flick destacó que “el Barça tiene una enorme calidad ofensiva y tuvimos que trabajar mucho, fue un duro trabajo para nuestro equipo en fase defensiva. Pero más que un partido, como decía, esto es una señal para el resto de adversario­s”. Pese a ello, abogó por la prudencia y dejó claro que “el próximo partido empezará 0-0 y tendremos que luchar duro para poder seguir adelante”. El Bayern disputará la semifinal ante el ganador del cruce que disputarán esta noche el Manchester City y el Olympique de Lyon

Hans Dieter Flick Esta goleada es una señal para el resto de equipos” Sabíamos que si presionába­mos bien a los jugadores del Barça, ellos podían cometer errores. Así logramos marcar en nuestras dos primeras ocasiones”

H

 ?? FOTO: EFE ?? Hansi Flick
El técnico del Bayern, en el partido de anoche ante el Barça
FOTO: EFE Hansi Flick El técnico del Bayern, en el partido de anoche ante el Barça
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain