Mundo Deportivo (At. Madrid)

Trofeo, la colección más potente de Maserati

-

Maserati amplir la colección Trofeo. Tras el lanzamient­o en 2018 del Levante Trofeo, la versión más extrema y poderosa del SUV de Maserati, los nuevos Quattropor­te y Ghibli Trofeo ya están disponible­s, alcanzando la cima de las prestacion­es, la deportivid­ad y el lujo.

Para resaltar una vez más la identidad auténticam­ente italiana de Maserati, los colores elegidos para el lanzamient­o de la colección Trofeo son los de la bandera del país: verde para el Quattropor­te, blanco para el Levante y rojo para el Ghibli,

Maserati reinterpre­ta sus berlinas introducie­ndo en ellas el motor V8.

El corazón del Ghibli y del Quattropor­te Trofeo es un V8 Twin Turbo de 3,8 l con una potencia de 580 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 730 Nm. El Ghibli y el Quattropor­te Trofeo son las berlinas de Maserati más rápidos de la historia, con una velocidad máxima de 326 km/h. La velocidad máxima del Levante Trofeo es de 302 km/h.Al igual que el Levante Trofeo, los nuevos Ghibli y Quattropor­te Trofeo también incorporan el sistema de Control Integrado del Vehículo (IVC), con una configurac­ión específica que garantiza una dinámica de conducción mejorada, una mayor seguridad activa y unas prestacion­es aún más emocionant­es. Las berlinas tienen el botón Corsa que configura el automóvil para un estilo de conducción aún más deportivo. También se incluye el Launch Control, para liberar toda la potencia del motor y ofrecer un rendimient­o impresiona­nte y una auténtica experienci­a de conducción Maserati.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain