Mundo Deportivo (At. Madrid)

En Italia apuntan que Berta podría irse

N La Roma sería su destino, según Sky Sports

-

El Atlético de Madrid cayó en los cuartos de final contra todo pronóstico ante un RB Leipzig que se ha confirmado como la gran sorpresa de la Champions League. Tras este acontecimi­ento desde Italia, en Sky Sports aseguran que Andrea Berta podría abandonar el club. Sería la primera consecuenc­ia después del varapalo que se ha llevado la entidad tras caer en una competició­n en la que habían depositado muchas esperanzas.

Algo que sorprende porque todo hace indicar que el director deportivo colchonero ya ha estado trabajando en el escueto mercado de fichajes que se está desarrolla­ndo este verano. Un mercado en el que el principal reto del conjunto rojiblanco es el de encontrar un delantero. En Italia aseguraron que ese puesto es para el estilete polaco del Nápoles, Milik.

Sea como fuere desde Italia aseguran que el director deportivo del Atlético de Madrid está en la agenda de la Roma. El club romano está buscando un director deportivo después de que se anunciase la salida de Gianluca Pertrachi, y verían con buenos ojos el fichaje del italiano que ha logrado tantos éxitos al frente del Atlético de Madrid.

Una lista en la que también se encuentra Ramón Planes que actualment­e trabaja en la secretaría técnica del FC Barcelona. Todo ello después de que Fabio Paratici que era el principal candidato les anunciase que se queda en la Juventus.

No es la primera vez que se vincula a Andrea Berta con otros clubs. Tanto la Juventus como el Manchester United ya se interesaro­n por sus servicios hace unos meses. A la Vecchia Signora podría haber recalado sólo en el caso de que Fabio Paratici hubiese abandonado su puesto pero finalmente decidió quedarse

De momento, el directivo ha trabajado para el presente mercado de fichajes

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain