Mundo Deportivo (At. Madrid)

VELA El Bosch Service Solutions, nuevo líder

N Adelantó al Aceites Abril tras la etapa reina de la Mar de Maeloc Rías Baixas

- Jaume Soler

El Bosch Service Solutions de Ramón Ojea dio la vuelta a la tortilla y, tras la etapa reina de la Mar de Maeloc Rías Baixas, con un recorrido de 30 millas entre A Pobra do Caramiñal y Vigo, se colocó como líder de la general por delante del hasta la jornada del viernes imbatido Aceites Abril, de los hermanos Pérez Canal. Seis puntos separan al primero del segundo.

El Antílope de José Luis Alonso ocupa la tercera posición tras la celebració­n de tres de las cuatro etapas. Por categorías, en ORC 1, Aceites Abril sí que lidera con solvencia su grupo, pero tendrá que emplearse a fondo en la prueba final si quiere subir a lo más alto de las Rías Baixas. Ayer se vio superado por tan solo 8 segundos por el vizcaíno Alpega de Íñigo Arriola, que dio la sorpresa.

En ORC 2, el Bosch Service Solutions también es líder, aunque el Antílope, con Jorge Martínez Doreste, no ha dicho la última palabra, ya que se llevó la penúltima etapa, superando al Bosch Service Solutions por 52 segundos. En

ORC 3, sigue liderando Deep Blue 2.0 de Vicente Cid, aunque la etapa la ganó Maracaná I de Luis Suárez. En Open ganó Txole de Ignacio Otamendi y en monotipos se impuso Maija de Ignacio Zulueta.

La Regata Mar de Maeloc Rías Baixas llega así hoy a su jornada final con una etapa con salida y llegada a Vigo, después de que la flota dispute un recorrido a modo de carrusel de 23 y 18 millas, dependiend­o de la clases, a lo largo y ancho de su ría, para cerrar la edición de este año del circuito Mar de Maeloc

H

 ?? FOTO: MARÍA MUIÑA ?? Salida desde A Pobra do Caramiñal de la etapa reina de la regata Rías Baixas
FOTO: MARÍA MUIÑA Salida desde A Pobra do Caramiñal de la etapa reina de la regata Rías Baixas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain