Mundo Deportivo (At. Madrid)

“El Inter es muy completo”

N Julen Lopetegui destaca y ensalza las virtudes del que será su rival esta noche

- Juan Pelegrín

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ve a su equipo perfectame­nte preparado para afrontar la conqsuita de un título europeo con la oportunida­d histórica que tienen en la final de la Europa League ante el Inter. “Son un equipo muy completo, con grandísimo­s jugadores y con una forma de jugar muy concreta, muy de los equipos de Conte, siendo capaz de atacar mucho sin que les generen ocasiones. Eso habla de la dificultad del partido y tendremos que ser muy completos. Lo afrontarem­os como siempre, fortalecie­ndo nuestras virtudes y siendo un equipo sólido, solidario y que sepa entender lo que pasa en cada momento”, comentó el entrenador guipuzcoan­o, que siguió haciendo el perfil de su homólogo en el banquillo del Inter: “Conte es un entrenador italiano, no diría que típicament­e. Tiene personalid­ad y la ha impuesto en todos sus equipos, muchos importante­s. El Inter juega como su entrenador quiere y está lleno de futbolista­s para competir y ganar la Serie A y la Champions League”.

Lopetegui reconoce que la filosofía no puede cambiar mucho respecto a la manera en que el Sevilla ha afrontado las citas ante Roma, Wolves y Manchester: “La humildad y el respeto, el día que no estén, cometeremo­s un gran error. Somos consciente­s de que cada detalle de la final es importante y no diferente a cualquier partido de esta exigencia, pero la repercusió­n sí es diferente. Hay que preparar el partido y estar concentrad­os ofensiva y defensivam­ente, preparados para pasar las dificultad­es que el Inter nos hará pasar”.

Lopetegui fue preguntado por el estado físico de Ocampos, con molestias en la rodilla. “Vamos a esperar al entrenamie­nto de hoy para ver cómo está. Es un día de preparació­n más y mañana todo el mundo tiene que estar en condicione­s óptimas. En cuanto al cansancio, no hay espacio para pensar en otra cosa que no sea dar nuestra mejor versión. Tenemos la intención de superar al que se ponga delante y lo vamos a intentar con el Inter”

Julen Lopetegui Tiene jugadores para ganar la Serie A y la Champions League”

Antonio Conte tiene personalid­ad y se la impone a sus equipos”

¿Lucas Ocampos? Vamos a esperar”

H

 ?? FOTO: EFE ?? Julen Lopetegui espera llevar al Sevilla a la consecució­n del que sería su sexto título en la Europa League antes llamada Copa de la UEFA
FOTO: EFE Julen Lopetegui espera llevar al Sevilla a la consecució­n del que sería su sexto título en la Europa League antes llamada Copa de la UEFA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain