Mundo Deportivo (At. Madrid)

PREMIER ¡Klopp-Bielsa de inicio!

N El calendario depara un apasionant­e Liverpool-Leeds en la jornada 1

- Yaca Garcia Planas

Plato fuerte para iniciar la Premier League 2020-21, el próximo 12 de septiembre, sábado: ni más ni menos que un Liverpool-Leeds que enfrentará a dos de los técnicos, si no los más, carismátic­os del campeonato inglés. En efecto, el duelo enfrentará al vigente campeón de la Premier comandado por Jurgen Klopp contra el recién ascendido Leeds de Marcelo Bielsa. Un enfrentami­ento futbolísti­co de primerísim­o nivel para arrancar el campeonato inglés.

El Liverpool , tras ganar muy cómodament­e la última edición del campeonato, es el claro rival a batir. Los ‘reds’, en el mismo mes de septiembre, visitarán Stamford Bridge (19) y recibirán al Arsenal de Mikel Arteta (26). Todos los partidos serán a las 15 horas. El derbi ante el Everton se disputará los días 17 de octubre (fuera) y 20 de febrero (en casa).

El primer partido contra el Manchester City se disputará el 7 de noviembre en el Etihad Stadium y contra el Tottenham, el 16 de diciembre en Anfield. Ya será en enero (16) cuando el equipo de Klopp reciba al Manchester United.

Por otro lado, el derbi de Manchester será los días 12 de diciembre (United-City) y 6 de marzo (City-United).

Los ‘Big Six’

Dejando de banda el calendario del Liverpool de Klopp, los restantes equipos del ‘Big Six’ también tendrán un reto exigente para esta edición. Por un lado, el morbo estará servido el 3 de octubre con el enfrentami­ento del Manchester

United-Tottenham dado que el técnico portugués José Mourinho volverá a pisar ‘Old Trafford’, su antigua ‘casa’.

Otro encuentro que tendrá especial interés será el duelo Arsenal-Chelsea del 26 de diciembre donde de nuevo se volverán a ver las caras Mikel Arteta y Frank Lampard, éste último que a buen seguro querrá la revancha tras perder la final de la FA Cup

H

 ??  ?? Mohamed Salah, delantero del Liverpool
Mohamed Salah, delantero del Liverpool

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain