Mundo Deportivo (At. Madrid)

Pol Espargaró tenía razón: fue un incidente de carrera

N Oliveira estaba cayendo justo antes de impactar

- Elvira González

El Panel de Comisarios tuvo un jueves cargado de audiencias ya que también trató el caso de Pol Espargaró y Miguel Oliveira y ya van dos veces seguidas que le dan la razón al de Granollers: fue un incidente de carrera. Al ser otro piloto KTM pudieron tener acceso a los datos y Pol pudo demostrar que Oliveira está cayendo justo antes de impactar con la moto de Pol.

Así lo contó Polyccio: “Freddie Spencer que es MotoGP Legend quería entender nuestro punto de vista, qué había pasado, tener la data de nuestra moto y ver el problema. Con Mike Leitner (su team manager) le expusimos como en un frame se ve que Miguel está cayendo justo ante de impactar y se lo hemos podido demostrar porque viendo la TV hay veces que se escapan cosas. Han entendido la situación y que fue un lance de carrera y que el pudo haberlo evitado, estaba perdiendo la rueda justo antes de caer”.

Pol está dolido con el portugués y sus palabra y si frenó una respuesta a la altura fue por tratarse de un compañero de marca y por respeto a la marca. “Todo el barullo fue porque Miguel se quejó muchísimo y yo no y si yo levanto los brazos o le hago una peineta o en rueda de prensa lo lanzo a los caballos me hubieran creído a mi. Mientras uno salió liando la marimorena yo intenté estar más tranquilo sabiendo que era un compañero y a la marca no le va nada bien eso”, aseguró

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain