Mundo Deportivo (At. Madrid)

Bajas de Rafa y Federer atrajeron a Djokovic

-

Carlsen, campeón final

El noruego Magnus Carlsen, nº 1 mundial, ganó al estadounid­ense Hikaru Nakamura por 4-3 en la final del circuito mundial que lleva su nombre tras una remontada.

Atletismo

Spanovic, ‘no’ al Mundial Ivana Spanovic, actual campeona europea y mundial de longitud, no participar­á en el Mundial indoor del próximo marzo en Nanjing (China), para centrarse en el Europeo y los Juegos de Tokio.

Balonmano

El Logroño, contra ASOBAL

El BM Logroño criticó a la ASOBAL por no haberse “preocupado” por la situación en la que se encuentra el club, cuyo equipo está confinado al igual que el Cantabria Sinfín, uno de cuyos jugadores dio positivo tras un amistoso contra el Logroño. El club lamentó que “a lo largo de este tiempo sí hayan seguido luchando por mantener sus poltronas”.

Ciclismo

Tour de Limousin

3ª etapa, Ussac-Chamberet (Francia, 177,9 kms):

1. J. Philipsen (Bel/UAE) 4h.36’21”

2. Jake Stewart (GBR/FDJ) íd.

3. B. Declercq (Bel/Arkea) íd. General:

1. L. Wackermann (Ita) 13h.20’06”

2. Jake Stewart (GBR/FDJ) a 5”

3. Kevin Ledanois (Fra/Arkea) a 7” Otro triunfo de Van Aert Wout Van Aert, en estado de gracia, revalidó su título belga contrarrel­oj tras sus recientes victorias en la Strade Bianche, la MilánSan Remo y etapa del Dauphiné.

Esquí

Copa del Mundo sin América La Copa del Mundo de esquí alpino 2020-21 no viajará esta temporada a Norteaméri­ca por el coronaviru­s. Las pruebas de Lake Louise (Canadá), Killington y Beaver Creek (EE.UU.), que sumaban 10 carreras entre el 25 de noviembre y el 6 de diciembre, serán reprograma­das en parte por las estaciones europeas de Val d’Isère, Courchevel y Saint Moritz.

Golf

The Northern Trust Clasificac­ión provisiona­l de la 1ª jornada en el TPC de Boston, jugadores en casa-club (par 71): 64 Harris English (USA)

65 Bubba Watson (USA) Louis Oosthuizen (RSA) Charley Hoffman (USA) ... 67

Dustin Johnson (USA) Rickie Fowler (USA) Tiger Woods (USA) Justin Thomas (USA)

Jon Rahm (ESP)

Rory McIlroy (Irl. N.) Justin Rose (Ing) Jordan Spieth (USA)

70 Jason Day (Aus)

71 Collin Morikawa (USA) Iturrioz, 4ª en el British

El British, primer Grand Slam femenino, completó ayer su 1ª jornada en unas condicione­s dantescas de viento, frío y lluvia en el Royal Troon GC (Escocia), donde sólo tres jugadoras bajaron del par 71 del campo. Clasificac­ión: 67 Amy Olson (USA)

70 Sophia Popov (Ale)

Marina Alex (USA)

71 Nuria Iturrioz (ESP)

...

74 Azahara Muñoz (ESP/33ª) 77 Carlota Ciganda (ESP/88ª) 80 Luna Sobrón (ESP/131ª) Open de Gales

1ª jornada, tour europeo (par 71): 66 Jordan Smith (Ing) Connor Syme (Esc)

Kurt Kitayima (USA)

68 69 68 ... 71

73

Adrián Otaegui (ESP/26º) Nacho Elvira (ESP) Adri Arnaus (ESP/56º) Carlos Pigem (ESP) Alejandro Cañizares (ESP)

Las Ligas ya tienen fechas

La liga masculina comenzará el 26 de septiembre: los playoffs, del 20 al 27 de febrero y la final, entre el 6 y el 20 de marzo. La Liga Iberdro- la femenina arrancará el 19 de septiembre: el playoff será el 6-7 de marzo y la final está prevista entre el 13 y el 21 del mismo mes. Las Finales a 4 de ambas Copas, el 27 y 28 de marzo.

Tenis

Los Bryan, ‘no’ al US Open Bob y Mike Bryan, la pareja de dobles más exitosa de la historia, no están en la lista de inscritos para el Open USA.

Vela

Novak Djokovic, ganador de 17 títulos del Grand Slam, decidió jugar el Open USA (31 de agosto-13 de septiembre) en medio de la pandemia porque no quería dejar pasar la oportunida­d de acortar distancias en la lucha por el récord con Roger Federer (20) y Rafa Nadal (19), ausentes en Nueva York. “No puedo decir que sea la razón principal por la que estoy aquí, pero sí es una de las razones”, confesó el serbio en el diario The New York Times. Djokovic añadió que las ausencias de Nadal, Federer y otros tenistas no restarán valor al torneo

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain