Mundo Deportivo (At. Madrid)

PLAYOFF NBA Dragic lidera otro triunfo de Miami

N Los Heat golpean nuevamente a Indiana pese al retorno de Oladipo

-

Miami Heat golpeó primero y aprovechó la ventaja psicológic­a lograda para hacerlo nuevamente y dejar medio trabajo hecho en la serie ante los Pacers. Los de Florida se impusieron también en el segundo partido (100-109, 0-2), dando un paso que puede ser decisivo en su clasificac­ión en esta primera ronda, al mejor de siete partidos.

Los Pacers recuperaro­n a Victor Oladipo, que superó el golpe en un ojo recibido en la primera mitad del primer partido, pero eso no les bastó para mejorar ante unos Heat más efectivos y con más armas. Oladipo finalizó con 22 puntos pero los de Nate McMillan volvieron a echar de menos otro puntal como Sabonis para hacer frente a un rival lanzado.

Goran Dragic comandó la ofensiva de Miami con 20 puntos y 6 asistencia­s, generando ventajas notables para resolver él o sus compañeros. Sólo faltó que Duncan

Robinson mostrara una puntería descomunal en el triple (7 de 8) y que Jimmy Butler (18) cumpliera con su papel de líder de un equipo muy compensado y que parece capaz de ganar a cualquiera.

Miami dominó claramente a partir del segundo cuarto con ventajas que en varias ocasiones superaron la decena de puntos. Indiana parecía reaccionar en el tercero pero no lo suficiente para dar la vuelta al partido y controlarl­o, algo que siempre estuvo en manos de los de Spoelstra.

Los Rockets, por su parte, superaron otra vez a Oklahoma (111-98) para colocar también el 2-0 a favor. Lo hicieron lanzando un récord de 56 triples (sobre un total de 91 tiros) y sin precisar de un gran Harden (21). Sin él en pista, un parcial de 13-0 al inicio del último cuarto les disparó para controlar a partir de ahí con mucho oficio

HÚltimos resultados Boston-Philadelph­ia LA Clippers-Dallas Indiana-Miami Houston-Oklahoma City

Pívots para el MoraBanc

El MoraBanc Andorra presentó a dos de sus pívots que tendrán el objetivo de substituir a Diagne, lesionado ‘sine die’. Se trata del senegalés Malik Dime (27 años, 2,06) y de Babatunde Olomuyiwa (27 años, 2,05). El primero llega del Lavrio griego y Olomuyiwa ya jugó cinco partidos con el equipo en la fase final ACB.

El Casademont ficha a Sagaba Konate El Casademont Zaragoza ha fichado al ala-pívot de Malí Sagaba Konate, de 23 años y 2,03 metros de altura procedente de la G- League estadounid­ense, se convierte en el cuarto fichaje llevado a cabo este verano por el club.

LEB Oro

Patrocinad­or para el Ourense

El Ourense, que en las últimas campañas había

El Bayern no cuenta con Koponen

El Bayern Munich está buscándole una salida a Petteri Koponen a pesar de que el escolta finlandés tiene contrato, según ha desvelado el periodista Robert Heusel.

Federació Catalana

Amplio apoyo a Aril y Francitorr­a

La candidatur­a Units pel Bàsquet Català a las elecciones a la Federación, encabezada por Ferran Aril y Pere Francitorr­a, consiguió un total de 205 avales en un censo de 408 clubes.

Rusia

Kirilenko, reelegido presidente

Andrei Kirilenko seguirá siendo el presidente de la Federación Rus, cargo que ocupa desde 2015. En la votación telemática recibió 109 votos, mientras que su oponente, Eduard Sandler, obtuvo 16 V.S.

N

 ?? FOTO: AP ?? Goran Dragic, celebrando
FOTO: AP Goran Dragic, celebrando

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain