Mundo Deportivo (At. Madrid)

Mourinho vuelve a pensar en el croata

N El Tottenham insiste en conseguir su fichaje

-

El futuro de Ivan Rakitic en el FC Barcelona no está nada claro a día de hoy. Pese a que el croata ha manifestad­o en más de una ocasión su deseo de seguir en el Barça, el croata parece estar de nuevo en la lista de transferib­les, especialme­nte tras el relevo en el banquillo y los planes de remodelaci­ón del club azulgrana.

Y el Tottenham de José Mourinho aparece de nuevo como uno de los equipos más interesado­s por Rakitic, puesto que el portugués insiste en su interés por fichar a un jugador que considera que le puede dar un gran rendimient­o.

Ya hace unas semanas en Londres se publicó el interés del conjunto londinense por el croata y ahora, tras la llegada de Ronald Koeman al Barça, el Tottenham vuelve a la carga. Según publica el Daily Mail, Mourinho quiere a Rakitic para cubrir la vacante dejada por Eriksen en enero y consideran que si el equipo azulgrana quiere desprender­se de él podrán ficharlo sin pagar una cantidad muy elevada.

De esta forma, el Tottenham insiste en fichar a Rakitic, un jugador al que pretenden también el Sevilla y el Manchester United. El azulgrana quiere seguir en el Barça, pero nunca ha ocultado que no le importaría volver al Sevilla.

Ivan Rakitic llegó al Barça procedente del Sevilla en 2014. Desde su primera temporada se convirtió en indiscutib­le para Luis Enrique, fue titular y marcó un gol en la final de Berlín, la última Champions que conquistó el club azulgrana. Durante la etapa de Luis Enrique, así como en las dos primeras campañas de Valverde, Rakitic fue siempre pieza clave en el equipo. Ya el verano pasado el club lo quiso traspasar y esta temporada ha ido perdiendo protagonis­mo

LAS CLAVES

RELEVO DE ERIKSEN En Londres quieren que cubra la vacante dejada por el danés

COMPETENCI­A El Sevilla y el United también pretenden lograr su fichaje

H

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Rakitic le marcó un golazo al Tottenham en la Champions hace dos cursos
FOTO: PEP MORATA Rakitic le marcó un golazo al Tottenham en la Champions hace dos cursos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain