Mundo Deportivo (At. Madrid)

El campeón sigue adelante

N El Lyon se jugará el pase a la final en el derbi galo de San Mamés tras apear al Bayern

- Bouhaddi; Bronze, Buchanan, Renard, Majri; Henry (Gunnarsdot­tir 45’), Kumagai; Cascarino, Marozsan (Bacha 83’), Le Sommer (Taylor 60’); y Parris (Karchaoui 65’). Benkarth; Glas (Ilested 80’) Hegering, Demann, Simon; Beerenstey­n (Asseyi 60’), Lohmann (Zadr

El último campeón de las cuatro últimas ediciones de la Champions femenina continúa adelante en su intento de conquistar la quinta consecutiv­a. El Lyon, eso sí, tuvo que sufrir hasta el final para tumbar a un Bayern rocoso. Un tanto al borde del descanso en una salida a destiempo de su portera acabó pasándole factura.

Las francesas, como un día antes Barça y Atlético, acusaron la falta de competició­n. Su idea de juego permaneció inalterabl­e, pero ni los mecanismos ni el ritmo funcionaro­n a su nivel habitual. Las germanas, por su parte, tuvieron muy claro cuál era su cometido y solo se salieron del guion previsto al verse por detrás en el marcador.

El PSG, que se impuso en Anoeta al Arsenal, aguarda a sus compatriot­as en el partido de semifinale­s a disputar en San Mamés el proximo miércoles. Los goles iniciales de Parris y Majri, uno en cada tiempo, le permitiero­n tumbar a un Bayern que creyó en la igualada a raíz del tanto de Simon. El ímpetu germano no dio para más.

Todo apuntaba al cero a cero al descanso cuando Parris, lista y rapidísima, aprovechó una indecisión entre la central Demann y su portera para mandar, de vaselina, el balón al fondo de la red. Majri, aprovechó un tiro directo de falta para firmar el 2-0 en el arranque de la segunda mitad. El Bayern logró reducir distancias por medio de Simon en otro lanzamient­o de falta, pero la reacción no le dio para más. Su delantera Damnjanovi­c sufrió poco después una grave lesión

H

 ?? FOTO: EFE ?? AlegríaLas jugadoras del Lyon celebran uno de sus goles ante la desolación germana
FOTO: EFE AlegríaLas jugadoras del Lyon celebran uno de sus goles ante la desolación germana
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain