Mundo Deportivo (At. Madrid)

Katoto y Bruun dan el pase a semifinale­s al PSG

N El Arsenal dice adiós a la Champions League

- Zineberger; McCabe (Catle, min. 89), Beatle (Schnaderbe­ck, min. 49), Williamson, Maritz; Walti, Van de Donk (Roord, min. 88), Litle; Mead (Foord, in. 76), Evans (Nobbs, min. 76) y Miedema. Endler; Dudek, Paredes, Lawrence; Morroni, Diani (Formiga, min. 88

El Paris Saint Germain logró el pase a semifinale­s en Anoeta tras deshacerse de un incómodo Arsenal que aguantó lo que duraron sus fuerzas y que sucumbió por los goles de Katoto y Bruun, éste último a quince minutos para el final, que deshizo el empate que había conseguido previament­e Mead (1-2). Habrá semifinal gala.

Las francesas salieron a por todas desde el primer minuto, jugaron sin complejos al ataque, con una línea defensiva de sólo tres jugadoras en la que brillaba la guipuzcoan­a Irene Paredes, mejor defensa europea en 2017.

Tuvo recompensa pronto el equipo galo porque en el minuto 14 tomaba ventaja en el marcador tras un saque de esquina centrado por Nadim y rematado de forma sublime por Katoto.

El Arsenal, ganador en 2007 del torneo antecesor de esta Champions League, no se vino abajo con este gol, combinó de forma notable sus acciones ofensivas desde el medio campo y pudo marcar en un claro remate dentro del área pequeña de Litle.

No lo encontró a la primera pero en su segunda llegada clara sí llegó el gol de Mead, a pase de Litle, aunque la delantera inglesa pareció rematar en fuera de juego para batir a Endler por bajo.

El 1-2 definitivo llegó a un cuarto de hora para el final, haciendo justicia al juego de las parisinas, precedido por un error de McCabe, del que se aprovechó la talentosa Katoto para asistir a Bruun, recién entrada en el campo

H

 ?? FOTO: GYI ?? Signe Bruun y Marie-Antoinette Katoto celebran el gol decisivo del PSG
FOTO: GYI Signe Bruun y Marie-Antoinette Katoto celebran el gol decisivo del PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain