Mundo Deportivo (At. Madrid)

”No cambiaremo­s por Neymar y Mbappé”

N El técnico del Bayern dijo que “estamos preparados”

- Imma Mentruit

Hansi Flick, entrenador del Bayern, sueña con conquistar hoy contra el Paris Saint-Germain (PSG) la primera Champions de su carrera, sexta en la historia del club bávaro. El técnico vaticinó en conferenci­a de prensa previa al partido de Da Luz “una final muy interesant­e y estamos preparados para ganar”. Flick dejó claro que “no cambiaremo­s por Neymar o Mbappé”.

En cuanto a las claves de la final ante el PSG del también alemán Thomas Tuchel, Flick aseguró: “Tenemos que dejar pocos espacios, cerrarles las lineas de pases. Poseen jugadores con una gran velocidad. El PSG tiene una gran calidad, como el Barcelona, o como el Lyon, que juega de forma muy directa”.

Respecto a quién jugará por la banda izquierda, el entrenador del Bayern manifestó que “Perisic, Coman y Coutinho han hecho un gran trabajo, hay que ver que decisión tomamos, además es nuestro tercer partido en una semana”.

“Sobre el PSG, Flick insistió en que “es un equipo fuerte, con mucha calidad, en esta Champions League sólo ha encajado 5 goles, la mejor defensa, será un duelo muy intenso y debemos estar al 100 por ciento”. Destacó en la zaga “a Thiago Silva, uno de los mejores del mundo en los últimos años” y, hablando de otro brasileño, elogió “la calidad de Marquinhos”.

El aviso de Kimmich

“No hay mayor título a nivel de clubs que la Champions y esta es una gran oportunida­d”, manifestó Joshua Kimmick, quien espera “un partido muy igualado entre dos grandes equipos; ¿Neymar y Mbappé? No nos replegarem­os”

H

 ?? FOTO: EFE ?? Hansi Flick, durante el entrenamie­nto de ayer del Bayern, previo a la final de hoy contra el PSG
FOTO: EFE Hansi Flick, durante el entrenamie­nto de ayer del Bayern, previo a la final de hoy contra el PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain