Mundo Deportivo (At. Madrid)

Camavinga cierra la puerta al Real Madrid

N El centrocamp­ista del Rennes aseguró su continuida­d en el conjunto francés

- Mario Calderón Madrid

El futbolista del Stade Rennais, Eduardo Camavinga, confirmó su continuida­d en el conjunto bretón el pasado viernes ante las incipiente­s dudas que se cernían sobre su futuro y sobre una posible salida hacia el Real Madrid en el mercado de fichajes.

La joven promesa, de solo 17 años, aseguró que tenía contrato por dos temporadas más y que, durante la presente campaña, iba a “permanecer en el club”. Unas palabras que llegaron, claro está, allí donde el nombre de Camavinga había sonado con más fuerza, a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Así pues, quedó claro que este curso merengue que asoma su inicio en las próximas semanas no contará tampoco con otro de los fichajes que había sonado para reforzar el centro del campo.

Plan de ruta en ciernes

Con el ‘no’ de Eduardo Camavinga se va perfilando la preparació­n de la próxima campaña, donde por el momento están siendo más protagonis­tas las salidas que las llegadas. Por el momento el club blanco ha vendido a Achraf y ha gestionado las cesiones de Reinier al Borussia Dortmund, de Jesús Vallejo al Granada y de Takefusa Kubo al Villarreal. En la rampa de salida siguen estando Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz, tres jugadores cuyas salidas parecen

El no fichaje del futbolista galo deja de nuevo a Zidane con la miel en los labios

cada vez más enquistada­s para disgusto de Zinedine Zidane, que ya les ha hecho saber que no cuenta con ellos de cara al proyecto del curso 2019/2020.

En el apartado de ‘fichajes’ hay que destacar el retorno de Martin Odegaard y la posible vuelta también de Dani Ceballos. Nada más. Unas noticias que para una plantilla como la merengue en la que los refuerzos en el centro del campo son evidentes, resultan escasas.

Y es que a Zidane le sigue faltando una pieza de las caracterís­ticas de Casemiro que supla al brasileño y le dé respiro durante la temporada. La irrupción de Fede Valverde es mucho más que positiva, pero el charrúa juega más de interior que de pivote.

Mientras que Kroos, Modric e Isco van ofreciendo cada vez un nivel mas decadente en base a su edad.

Así pues, el conjunto blanco, a pocos días de regresar a los entrenamie­ntos, sigue tachando nombres de su lista de posibles fichajes y resignándo­se a defender el título de Liga prácticame­nte con las mismas caras

H

 ?? FOTO: EFE ?? Eduardo Camavinga junto a Ander Herrera en un duelo de la Ligue 1
FOTO: EFE Eduardo Camavinga junto a Ander Herrera en un duelo de la Ligue 1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain