Mundo Deportivo (At. Madrid)

La era Pellegrini arranca con buen pie

N Un Betis muy superior tumbó al Cádiz (1-0) gracias a un tanto postrero de Juanmi

- Jordi Santamaría

Un gol de Juanmi en el 85’, al rematar una falta botada lateral por Lainez, dio al Betis el triunfo ante el Cádiz en el debut de Manuel Pellegrini en el banquillo bético.

En el primer once de la era Pellegrini solo había una cara nueva respecto al curso pasado, la de Tonny Sanabria, que ha regresado de su cesión en el Genoa y fue el delantero titular ante el Cádiz, que se presentó con Negredo como gran novedad.

El equipo bético salió con un 4-23-1, con Guido Rodríguez y Guardado en el doble pivote y Canales, Joaquín y Tello en la media punta, los dos primeros alternando sus posiciones y el catalán en la izquierda.

Los verdiblanc­os dominaron el juego en la primera mitad y apenas concediero­n opciones a los gaditanos, aunque no fueron capaces de estrenar el marcador, pues Tello (30’) remató flojo una buena jugada de Joaquín y al portuense le sacó David Gil (46’) un mano a mano con el pecho. El habitual carrusel de cambios tras el descanso no impidió que el Betis siguiera llevando la iniciativa y acumulando ocasiones, con remates muy peligrosos de Juanmi (54’) y Canales (57’), aunque la más clara estuvo en pies de Aitor Ruibal (78’), que sacó Dani Sostres. Los gaditanos solo inquietaro­n por mediación de Pombo (59’)

La insistenci­a bética tuvo recom- pensa en el tramo final. En el 85’ Lai- nez botó una falta cometida sobre él mismo con mucha rosca que sor- prendió al Cádiz. Juanmi, sin ape- nas oposición, no falló en su remate para sellar con triunfo el estreno de Manuel Pellegrini en el Betis

H

 ?? FOTO: REAL BETIS ?? Diego Lainez asistió a Juanmi para sellar el triunfo del Betis
FOTO: REAL BETIS Diego Lainez asistió a Juanmi para sellar el triunfo del Betis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain