Mundo Deportivo (At. Madrid)

Di María: “Hay muchas opciones de fichar a Leo”

N El PSG ganó al Nimes y el argentino especuló con el fichaje de Messi por el PSG

- Sergio Rico; Dagba, Kehrer, Kimpembe, Bakker (Kurzawa, 88’); Gueye, Paredes (Danilo, 80’), Di María (Rafinha, 70’), Sarabia; Kean (Draxler, 80’) y Mbappé (Icardi, 88’) Reynet; Meling, Briançon, Miguel, Burner; Fomba Cubas (Alakouch, 90’), Ferhat (Benrahou

El París Saint-Germain, próximo rival del Barça en los octavos de final de la Champions League, no dio ninguna opción al modesto Nimes y consiguió una importante victoria (3-0) que les permite mantener la lucha por el liderato de la Ligue 1, en poder del Lille con tres puntos más que los parisinos.

Di María fue uno de los protagonis­tas del triunfo, abriendo la lata y asistiendo a Sarabia en el segundo gol, pero también lo fue con sus declaracio­nes al acabar el partido. El jugador argentino, preguntado por las opciones de que Leo Messi pueda fichar por el conjunto parisino una vez acabe la temporada, se mostró muy optimista con esta opción. Lejos de dar rodeos o no querer responder, Di María fue muy claro:

“Ojalá, creo que hay muchas posibilida­des pero tenemos que estar tranquilos. Primero pensar en lo mío y después a ver qué pasa”.

Sobre el verde, el PSG fue muy superior y se adelantó en el marcador

Los de Pochettino mantienen el pulso por el liderato en Francia con el Lille

tras aprovechar un error clamoroso de Fomba en una cesión defensiva que Di María remató al fondo de la red. El gol era un premio justo a lo visto sobre el campo y fue una inyección de moral para el PSG, que siguió acechando la portería rival. Kehrer rozó el gol con un remate al travesaño a la salida de un córner y Sarabia puso el 2-0 de cabeza tras centro medido de Di María, el mejor del PSG.

Tras el paso por los vestuarios, el Nimes quiso dar un paso adelante y puso en algunos apuros a un PSG que parecía conformars­e con el 2-0 por las numerosas ausencias. Duljevic lo intentó con sendos disparos, pero no terminó de estar fino en la definición. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el Nimes, apareció Mbappé para hacer el 3-0 con un tiro de rosca que sorprendió a un Reynet que pudo hacer algo más. Con la cómoda ventaja, Pochettino optó por mover el banquillo y solo tuvo que lamentar la lesión del lateral Dagba, aunque no pareció grave.

Después de perder en el anterior partido liguero contra el Lorient, el PSG recuperó la sonrisa y cogió moral con vistas al duelo del domingo contra el Olympique de Marsella, un encuentro en el que volverá Neymar y se reencontra­rá con Álvaro tras su polémica

H

 ?? FOTO: EFE ?? Di María abrazó a Sarabia tras el 2-0. El argentino fue uno de los destacados del PSG
FOTO: EFE Di María abrazó a Sarabia tras el 2-0. El argentino fue uno de los destacados del PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain