Mundo Deportivo (At. Madrid)

¡oh là là!

- Aleix Parisé

a interjecci­ón ¡oh là là! es una frase francesa muy común que, pronunciad­a en tono exclamativ­o, expresa por sí sola un estado de ánimo.

Por un lado puede indicar asombro o sorpresa y serviría para resumir el estado de forma de Griezmann .Ha marcado 7 goles y ha regalado 6 asistencia­s en los últimos 9 partidos. Además ha sido decisivo en la victoria contra el Athletic Club de Bilbao en liga y en la remontada heroica de Copa contra el Granada. Cada vez se le ve más integrado en el vestuario y cuentan los que le conocen que su rol ha crecido y se siente más líder. Desde que empezó el año 2021 estamos viendo la mejor versión de Griezmann con el Barça y a más de uno se nos ha escapado un ¡oh là là! de admiración.

Pero esta interjecci­ón francesa también puede expresar decepción, angustia o molestia. En este caso serviría para resaltar el ataque por tierra mar y aire que está haciendo el París Saint Germain por Messi. Empezó Neymar en diciembre asegurando que jugarían juntos el año que viene. Siguió el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, diciendo que tenían una silla reservada para hablar de su futuro. Sus compatriot­as argentinos Paredes y Di María han bendecido su posible llegada al PSG y el nuevo entrenador Pochettino ha declarado que le encantaría entrenarlo algún día y que les une su amor por Newell’s Old Boys.

Veremos si tanta insistenci­a por Leo se convierte en gasolina para el argentino y regala a los culés un delicioso ¡oh là là! en la eliminator­ia de octavos de Champions

H

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain