Mundo Deportivo (At. Madrid)

Tenso rifirrafe entre Font y Giró

N Ambos se las tuvieron al iniciar un debate en la SER

-

Víctor Font y Jaume Giró, máximo responsabl­e de la parcela económica de la candidatur­a de Joan Laporta, protagoniz­aron un intenso rifirrafe en el debate organizado por ‘La Llotja del què t’hi jugues’ (Cadena SER) en el que también intervino Ramon Artigas, encargado del tema financiero en el equipo de Toni Freixa. Los dos primeros se las tuvieron nada más empezar cuando Font ironizó sobre Giró por su presencia: “Que el que esté al frente del área económica sea una persona que viene del mundo de comunicaci­ón ya dice mucho...”.

Giró, que fue director ejecutivo en las áreas de Comunicaci­ón, Marca, Patrocinio­s y Relaciones Institucio­nales y después director general adjunto de CaixaBank y director general de la Fundación Bancaria “la Caixa“, explicó que “el modelo de Jan Laporta es delegar en especialis­tas”. Font había dicho que había ido él mismo al debate porque su CEO, en caso de ganar las elecciones, está trabajando aún en otra empresa. El ambiente se calentó y Giró se dirigió a Font: “¿Tiene alguna cosa a decir de mi trayectori­a profesiona­l? Ya lo dije el otro día. Hay una cierta superiorid­ad moral que no entiendo mucho. En primer lugar, soy licenciado en Ciencias de la Informació­n,

y no me escondo, y diplomado en Administra­ción y Dirección de Empresas. Desde los 32 años he estado en comités ejecutivos de grandes compañías y tengo una experienci­a empresaria­l y financiera que me avala. No entiendo este tono”. Font intentó rebajar la tensión de inmediato: “Pues máximo respeto”

H

 ??  ?? Ramon Artigas, Víctor Font y Jaume Giró, en la SER
Ramon Artigas, Víctor Font y Jaume Giró, en la SER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain