Mundo Deportivo (At. Madrid)

GRANADA El futuro de Diego Martínez, una incógnita

N Hay varios clubs que andan detrás de él

- Julio Terrón Granada

Para el Granada supone una prioridad la renovación de Diego Martínez, que cumple contrato, pero el técnico prefiere esperar al desarrollo de los acontecimi­entos hasta el final de esta temporada, antes de entrar en una fase de negociació­n. Es una cuestión que ha transmitid­o al club y habrá que ver lo que ocurre en unos meses.

“La renovación de Diego es una prioridad, así lo venimos manifestan­do toda la temporada. Poco más tenemos que decir, pero respetamos que no quiera hablarlo hasta el final de la temporada y lo respetamos. Esperamos que continúe muchísimo tiempo”, explicó ayer Antonio Fernández Monterrubi­o, director general del club.

El técnico se ha revaloriza­do con su gran trabajo en el Granada, al que ascendió a Primera en 2019, lo clasificó para la Europa League la pasada temporada y en estos dos años ha conseguido llegar hasta semifinale­s y los cuartos de final en la Copa. Hay equipos que están detrás de él y su decisión no se conocerá hasta junio.

Rui Silva no seguirá

El que es seguro que no va a seguir es Rui Silva. El portero luso también cumple contrato al final de esta temporada y ya ha comunicado que va a cambiar de aires. Su destino va a ser el Betis, con el que ya ha firmado un contrato. “Sabíamos que la renovación no iba a ser fácil, por la cantidad de equipos interesado­s en él, pero lo intentamos. Hace unas semanas nos transmitió a través de su representa­nte que no iba a renovar”, indicó Fran Sánchez, director deportivo del Granada.

La entidad nazarí no ha podido aproximars­e a las ofertas con las que contaba Rui Silva, revaloriza­do igualmente en estos últimos años por su gran rendimient­o

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain