Mundo Deportivo (At. Madrid)

Brutal entrada de Djené a Ocampos. El togolés vio la roja; el argentino, directo al hospital

- Juan Pelegrín Sevilla un zapatazo desde fuera del área, que encarriló el triunfo

MEJOR

El acierto del Sevilla en la segunda parte.

PEOR

La alevosa entrada de Djené a Ocampos.

El Sevilla amplió su espectacul­ar marcha con su séptimo triunfo consecutiv­o en una semana que espera que sea más importante aún con la semifinal de Copa ante el Barcelona. Los de Lopetegui sumaron los tres puntos para seguir arriba en la tabla en un partido en el que goleó al Getafe y que se calentó con una brutal entrada a Ocampos de Djené que mandó al argentino al hospital.

Y precisamen­te ese choque ante el Barça pudo mover a Lopetegui a no forzar a su capitán Jesús Navas, que arrastra problemas musculares y que sufrió una lesión el pasado sábado en Eibar.

Con la intención de decidir desde el primer minuto, los nervionens­es salieron volcados ante un Getafe bien plantado que concedió pocas ocasiones en una primera mitad, en la que lo más destacado

la polémica que generó Martínez Munuera al anular un tanto de Ocampos a instancias del VAR por manos del argentino al controlar un despeje del meta Yáñez cuando faltaban diez minutos para el descanso. Las protestas locales, incluidas de Monchi desde la grada, se hicieron patentes y se sumaban a las que suscitaron anteriorme­nte unas manos de Djené en el área del Getafe.

En la del Sevilla, un cabezazo de Maksimovic que rozó el palo fue la mejor ocasión de los de Bordalás.

Pero todo se lió al cuarto de hora de la reanudació­n, cuando una fortísima entrada de Djené al tobillo de Ocampos que el árbitro no vio acabó con la roja para el jugador visitante tras la revisión del VAR, el argentino con una posible lesión grave y los dos entrenador­es enzarzados en una gresca importantí­sima que se saldó con la expulsión de ambos.

Quedaba tranquiliz­ar los ánimos y aprovechar la superiorid­ad numérica para decidir, para lo que el debut en la Liga del Papu Gómez, sustituto de Ocampos, se antojaba fundamenta­l. El Sevilla también tiró de Munir y fue el hispano-marroquí el que aprovechó casi en su primer balón un gran pase de Joan Jordán. Los blancos pudieron sentenciar en un gol anulado a En-Nesyri por fuera de juego posicional del Mudo y en un tirazo del marroquí al larguero. Lo acabó haciendo el Pafue

 ?? FOTO: EFE ?? ‘Papu’ Gómez celebra su gol,
FOTO: EFE ‘Papu’ Gómez celebra su gol,
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain