Mundo Deportivo (At. Madrid)

Stuani salva un punto de orgullo

N Un doblete del charrúa en los últimos minutos sirvió para que el Girona salvara un empate ante el Mirandés

- Nil Solà Girona

El Girona logró un empate épico (3-3) en Anduva gracias a un doblete de Stuani que, con un tanto en el 93’, firmó la remontada del cuadro de Francisco. Los gerundense­s concediero­n tres goles demasiado fáciles a los locales y tuvieron que remar para remontar y salvar un punto.

No pudo arrancar peor el partido para los de Francisco, que en el 10’ vieron como Djouahra se aprovechab­a de un error de Terrats en la salida de balón para poner por delante a los suyos tras una buena conducción y un chut cruzado ante el que no pudo hacer Juan Carlos. En el 23’ y sin que el Girona reaccionar­a, llegó el segundo. Bernardo llegó tarde a una acción que no fue cortada cuando debía en el centro del campo y derribó a Simón en un penalti indiscutib­le y Vivian, desde los once metros, convirtió el segundo.

Los primeros 20 minutos fueron para olvidar, pero tras este arranque la reacción amenazó en llegar gracias al tanto de Franquesa, que culminó una acción que él mismo había empezado para poner el 2-1.

En la reanudació­n el Girona mejoró. Al Mirandés les bastaba con mantener el resultado y lo hacía con solvencia. Además, se encontró con el tercero en un intento de rechace de Stuani que rebotó en la rodilla de Meseguer y acabó en el fondo de la portería. Con más corazón que cabeza los gerundense­s lo intentaban, pero el charrúa erró dos ocasiones muy claras, hasta que, en el 83’, puso la punta de la bota sobre la línea para apuntarse el 3-2. Cuando todo parecía perdido volvió a aparecer Stuani, que, en el 93’ mandó el balón al fondo de la red tras un par de rechaces dentro del área

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain