Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Brighton se topa con ‘Emi’ Martínez

-

últimos partidos, terminó por penalizar a los ‘reds’. Mientras, el Leicester fue de menos a más y terminó el primer tiempo con mucha más sensación de peligro, especialme­nte cuando Vardy estrelló un balón contra el travesaño.

El paso por los vestuarios revitalizó al Liverpool, animoso y con la determinac­ión de adelantars­e en el marcador. Fue en una combinació­n entre AlexanderA­rnold y Firmino, excelso en su asistencia, que los ‘reds’ obtuvieron su premio. Salah, de primeras, ajustó su remate e hizo inútil el vuelo de Kasper Schmeichel.

Esta vez, el equipo de Klopp parecía romper su mal fario, pero nada más lejos de la realidad. El Leicester tardó 7 minutos en dinamitar el partido y dejar al Liverpool en estado crítico. Alisson no acertó al desviar un falta lateral de Maddison y concedió el empate. Justo después volvió a cometer un error de bulto con una salida temeraria que puso en bandeja el segundo a Vardy. El brasileño no se entendió con el central Kabak y asistieron para que el inglés deshiciera a los ‘reds’ cual terrón de azúcar.

El Liverpool se descompuso por completo y el Leicester ‘mató’ el partido mediante Barnes, que se coló como un cuchillo para dejar al Liverpool muy tocado

HSi la secretaría técnica del Arsenal vio el Aston Villa-Brighton (0-0), se estará estirando de los pelos. El duelo terminó en empate gracias al último recital de Emiliano Martínez, que está siendo uno de los porteros de la temporada en la Premier League mientras que los ‘gunners’ apostaron por Bern Leno.

Porque el Brighton fue sencillame­nte mejor. Necesitado de puntos para dejar atrás las zonas de peligro, salió a buscar a los villanos, que como Jack Grealish, no brillaron como lo vienen haciendo este curso. Pero ahí estuvo ‘Emi’, que empezó su repertorio a la media hora con una parada a Pascal Gross y ya fue un no parar. Trossard fue el siguiente de la larga lista de jugadores que se encontraro­n al portero argentino, que se ha ganado ser titular con su país con creces.

Del juego en ataque del Aston Villa no hubo noticias. Watkins estuvo desconecta­do y ni siquiera ganó demasiados duelos para descargar. Grealish, en una aislada, probó suerte sin encontrar puerta, mientras que del otro lado del campo seguía volando sin motor Emiliano Martínez, que fue el hombre del duelo por desgracia para el Brighton.

En el otro duelo de la jornada, el Burnley sorprendió al Crystal Palace y logró un triunfo que le da mucho aire y le separa del Fulham, equipo que marca el descenso, al que le saca 11 puntos. Empezó a ponerse de cara el duelo muy pronto, ya que Gudmundsso­n vio puerta a los cinco minutos. Acto seguido, Jay Rodríguez (10’) duplicó la ventaja, poniendo las cosas todavía mejor hasta que Lowton, tras el descanso, sentenció (47’)

HLos ‘reds’ pueden perder la cuarta plaza si Chelsea o West Ham ganan esta jornada

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain