Mundo Deportivo (At. Madrid)

INGLATERRA Al United no le da para más

N El cuadro de Solskjaer se desanima tras empatar ante el West Brom en una tarde poco afortunada

- Dani Gil

Como tantos otros, el United no da para más. Carece de la entereza suficiente como para competirle la Premier al City. El tiempo ha confirmado una sensación que quedó refrendada tras un empate ante el West Brom que no le sirve absolutame­nte de nada. No se puede aspirar a una liga si uno se deja puntos de oro en casa de un rival de la zona roja de la tabla. Castigo a un encuentro en el que no hubo plan. El cuadro de Allardyce cumplió con su papel, solidario para rascar algo positivo frente a un United que empieza a fracturars­e (1-1).

Bruno Fernandes parece ser la respuesta más apropiada a cualquier tarde engorrosa como la que le tocó vivir al United en The Hawthorns.

Un equipo que parece Dr. Jekyll y Mr. Hyde, capaz de pasar de un extremo al otro. De verse por debajo después de que Diagne pusiera en evidencia a Lindelöf al ganarle un remate con la testa al empate del astro luso frente a un West Brom que no engaña a nadie: sabe a qué puede jugar y cómo incomodar a sus rivales.

El choque se le puso cuesta arriba a un United que empezó de mala manera. Se ha especializ­ado en remontar pero jugar en el alambre comporta su riesgo, y la moneda no siempre cae de cara. Congestion­ado

con la pelota, no supo cómo penetrar la zaga del West Brom hasta que Shaw localizó a Bruno Fernandes al filo del descanso. El ex del Sporting alcanzó con la zurda un golpeo en alto, espléndido, rumbo a la escuadra.

Aunque con el United no se puede tener ninguna certeza. Un leve contacto de Ajayi a Maguire en el segundo tiempo confundió al árbitro, que señaló penalti. Tras pasar por el VAR, sin embargo, se desdijo de su propia decisión. Insatisfec­ho con el empate, Solskjaer se fue a por el triunfo con la entrada de

Greenwood. Ni el intento del joven inglés, frustrado bajo palos, ni un remate de Maguire a la madera en el descuento le sirvieron a un Uni- ted que hasta encontró refugio en un De Gea que evitó la derrota. El United empieza a despedirse.

El Fulham se agarra a la vida

El cuadro de Parker no se rinde. A pesar de estar a siete puntos de sa- lir de la zona de descenso, se armó de fe tras ganar al Everton en Goo- dison Park con dos tantos en el se- gundo tiempo del nigeriano Maja. Un soplo de aire fresco

H

 ?? FOTO: GETTY ?? De Gea evitó un mal mayor para un United que empieza a deshinchar­se
FOTO: GETTY De Gea evitó un mal mayor para un United que empieza a deshinchar­se
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain