Mundo Deportivo (At. Madrid)

Lenglet salió llorando

N El central barcelonis­ta abandonó el domingo el Camp Nou muy tocado anímicamen­te y con lágrimas en los ojos

- Joan Poquí Barcelona

Clément Lenglet (25 años) fue el jugador más señalado por el empate cedido el domingo ante el Cádiz, al haber cometido el penalti que supuso el gol con el que el conjunto andaluz logró el 1-1. Se encuentra en un mal momento y paga anímicamen­te la floja temporada que está viviendo. Tanto es así que abandonó las instalacio­nes del Camp Nou, al volante de su coche particular, sin poder evitar las lágrimas en sus ojos. Lo captaron algunos de los aficionado­s que, como es habitual, esperaban la salida de los jugadores azulgranas del Camp Nou en el acceso 14 y compartier­on a través de las redes sociales una imagen de Lenglet tapándose la cara y llorando.

El central barcelonis­ta está ‘tocado’, mucho. Después de haberse ganado el puesto en el eje de la defensa junto a Piqué en los dos años anteriores, la actual campaña, su tercera en el Barça, está resultando difícil para él desde el principio. Ha tenido errores graves que han costado puntos y la plaga de lesiones en el eje de la zaga no le ha dado margen para recuperar sensacione­s a través del descanso. El momento más bajo del francés tuvo lugar el domingo, pero no fue un momento aislado en una temporada especialme­nte complicada para él.

Aun así, Lenglet fue uno de los cuatro titulares ante el Cádiz que ayer saltaron al césped del campo número 2 de la Ciutat Esportiva. El central francés se ejercitó junto a Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri en una suave sesión de recuperaci­ón. El resto de los futbolista­s

LAS CLAVES Caras largas 1 La sesión posterior al Barça-Cádiz estuvo marcada por la decepción sufrida el domingo

Recuperaci­ón 2 Cuatro titulares salieron a una suave sesión; los demás, en el gimnasio

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain