Mundo Deportivo (At. Madrid)

Zidane apostó de inicio por Isco, pero lo que le benefició fue la roja a Freuler

- Manuel Bruña le dio un agónico triunfo al Real Madrid que realizó un mal partido ante el Atalanta

El Real Madrid encarriló la eliminator­ia de octavos de final de la Champions ganando al Atalanta. Eso si, el equipo blanco sufrió de lo lindo para vencer a un conjunto italiano al que se le puso el partido en contra cuando se quedó con 10 desde el minuto 17 en una polémicas expulsión a Freuler y que vio como su goleador, Zapata, se lesionaba a la media hora. El Real Madrid lo tenía todo a favor, pero el 0-1 de Mendy no llegó hasta el minuto 86 para aliviar a un conjunto merengue que realizó un juego lento y previsible que a punto estuvo de costarle regresar a Madrid con un 0-0 que favorecía claramente al Atalanta para el duelo del Di Stéfano.

Zidane decidió salir sin un goleador ante el Atalanta para buscar el control del balón con Isco. Una idea de juego del entrenador francés que le salió a la perfección pero no tanto por los méritos de sus jugadores, si no por la expulsión de Freuler en el minuto 17 de partido. Una roja directa porque el colegiado entendió que derribó a Mendy abortando una ocasión clara de gol. Eso es lo que vio y señaló el árbitro ante las protestas de todo el Atalanta por una decisión un tanto dudosa que provocó que el partido entrase en un nuevo capítulo.

Con uno menos, el Atalanta se encerró en su área mientras el Real Madrid jugaba muy cómodo, pero sin crear peligro y que todavía más se le puso de cara el encuentro con la lesión de Zapata a la media hora de partido. Los italianos, con uno menos y sin su hombre gol, ya pusieron sin rubor una muralla en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain