Mundo Deportivo (At. Madrid)

El equipo rojiblanco se nubla en Londres

N Cayó fallando dos penaltis y ante diez desde el 13’

- Berger; Bright, Ingle, Andersson, Kerr; Leupolz, Harder, Kirby (Reiten 77’), Mjelde; England (Charles 15’) y Ji (Cuthbert 69’). Lindahl; Laia, Tounkara, Strom, Van Dongen; Meseguer, Santos; Duggan (Knaak 75’), Deyna (Amanda 87’), Ajibade (Laurent 75’); y

El Atlético de Madrid cayó en Londres ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions. Un resultado que podía entrar en lo lógico, pero difícil de explicar si tenemos en cuenta que las rojiblanca­s jugaron con una más desde el minuto 13 y que, además, fallaron dos penaltis. O los detuvo Berger, heroína de las inglesas. Se nubló el Atlético, que lo tiene dificilísi­mo.

No pasaron ni 20 segundos para darse cuenta de que el Chelsea iba muy en serio. Lo que tardó el equipo inglés en plantarse en el área del Atlético y gozar de la primera oportunida­d, con un balón largo. Poco después, la más clara, cuando otro pase a la espalda de la defensa dejó sola a Ji delante de Lindahl. Falló la surcoreana en el mano a mano.

Se asentó algo el equipo rojiblanco, que vio que sus opciones pasaban por ataques rápidos, a la contra. Y en uno de los primeros, un despeje orientado de Strom dejó a Ajibade sola ante Berger. Ingle llegó por detrás y la derribó. Penalti y roja. Un escenario soñado por las de Sánchez Vera antes del inicio del choque.

Pero Deyna falló la pena máxima. La detuvo Berger, que se adelantó. Se debió repetir, pero mal lanzado por la venezolana, rasa y floja. Tras la reanudació­n, todo cambió. Porque Tounkara competió un penalti infantil. Y Mjelde no falló desde los once metros. Y cinco minutos después, Kirby hacía el segundo.

El Atlético, claro, dio un paso adelante. Y llegaron sus mejores minutos. Ludmila creyó y Berger la arrolló. Penalti. Lo lanzó Van Dongen... y lo volvió a parar la portera alemana, que de nuevo, se adelantó. Era imposible

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain