Mundo Deportivo (At. Madrid)

Se descarta seguir con el tratamient­o biológico

N Ansu fue operado en noviembre y en enero el club informó que “la evolución sigue un curso muy satisfacto­rio”

-

Ansu Fati se lesionó el 7 de noviembre, en el partido ante el Betis. Sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Fue operado dos días después por el doctor Ramon Cugat y el comunicado médico oficial pronostica­ba unos cuatro meses de baja, por lo que la previsión era que el delantero pudiera reaparecer a mediados de marzo e incluso llegar a tiempo de disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Permaneció en el hospital más días de lo previsto antes de recibir el alta definitiva, y en el mes de enero, concretame­nte el día 4, el club emitió un nuevo comunicado médico, casi dos meses después de la operación: “El jugador del primer equipo Ansu Fati ha hecho un tratamient­o biológico regenerati­vo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisió­n de los servicios médicos del Club”. Incluso añadía que “la evolución de su lesión sigue un curso muy satisfacto­rio”, una afirmación poco habitual, como es poco habitual que se hagan comunicado­s en el ecuador de una recuperaci­ón. Poco después se publicó que además del tratamient­o biológico había sido intervenid­o de nuevo por Cugat. Tanto el entorno del jugador como el club lo negaron y lo atribuyero­n a una infección en el menisco, aunque fuentes cercanas al vestuario aseguraron que se le practicó una artroscopi­a.

Ahora corre el riesgo de ser operado por tercera vez, pero lo que parece claro que es ya han descartado seguir con el tratamient­o biológico antes realizado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain