Mundo Deportivo (At. Madrid)

Trincao y Braithwait­e empatan a 38

-

Me ha gustado

Dicen que los cinco cambios se van a quedar en el fútbol de después de la pandemia. En cualquier caso, Koeman es de los entrenador­es que están sabiendo sacar partido a esta posibilida­d. Le sirve para mirar de reactivar el equipo cuando las cosas no salen (como sucedió ante el

Valladolid), para apuntalar atrás cuando conviene asegurar un resultado o, simplement­e, para calibrar los minutos jugados por algunos intocables que acumulan mucha tralla en sus piernas. Además, la posibilida­d de disponer de hasta 16 jugadores de campo durante un mismo encuentro, le permite tenerles a todos enchufados. Ya no hay el jugador que no juega nunca (a parte de Matheus Fernandes). Como ejemplo de todo ello están Braithwait­e y el recién llegado Trincao que ya acumulan 38 partidos en lo que va de temporada. O, lo que es lo mismo, en tan sólo 6 encuentros se han quedado sin participar.

Es verdad que ambos acumulan pocas titularida­des (15 para Martin, 9 para Francisco), pero no se podrán quejar de falta de oportunida­des. Las largas lesiones de Ansu y Coutinho (y sus respectiva­s recaídas) ha servido para que el entrenador confíe en ellos y, como especialis­tas que son, hagan el trabajo encomendad­o. Al final, un gol de Braithwait­e clasificó al Barça para la final de Copa y le dio la razón a Koeman.

 ?? FOTO: GETTY ?? Los cambios
FOTO: GETTY Los cambios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain