Mundo Deportivo (At. Madrid)

Griezmann, doblete, roja y un Metropolit­ano en pie

➔ Al francés no le dejaron redondear su gran noche

- Javier G. Gómara

Y Antoine Griezmann volvió a poner en pie el Metropolit­ano. No se canta su nombre (esta vez no se le silbó tanto cuando sonaron en megafonía las alineacion­es) pero logró dos goles en 15 minutos para empatar el choque ante el Liverpool. Dijo nada más llegar que estaba deseando marcar en el estadio del Atlético donde tantos goles había hecho. Y aunque ha tardado, llegó el día.

Además, el francés volvió a ver puerta en la Champions. Tras estrenarse en su segunda etapa como rojiblanco en San Siro, con un gol que significó el empate ante el Milan, este martes en el Metropolit­ano marcó de nuevo. Su gol, en el minuto 20 de partido, sirvió para que el Atlético recortara distancias y 15 minutos después, llegó el segundo, para empatar.

Era la primera titularida­d en Champions para el atacante galo, tras ser suplente ante Porto y Milan. Y logró dos goles para ampliar la estadístic­a que en San Siro le situó como el máximo goleador europeo en toda la historia del Atlético de Madrid, superando al mismísimo Luis Aragonés. 30 tantos lleva Griezmann en torneos continenta­les, 24 de ellos en Champions.

Iba camino de ser su gran noche pero en el minuto 53, fue expulsado por una entrada sobre Firmino, sin ninguna intención de hacer daño. Una acción calcada a la que Ibrahimovi­c realizó en el Porto-Milan pero en la que el sueco, oh sorpresa, sólo vio amarilla. El jugador galo se marchó cabizbajo al túnel de vestuarios antes de disculpars­e con Firmino. Y el Metropolit­ano, sellando la paz con él, le despidió en pie con aplausos ●

Dos golazos del galo metieron al equipo en el partido, pero el árbitro le echó

 ?? FOTO: SIRVENT ?? Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, yéndose del campo
FOTO: SIRVENT Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, yéndose del campo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain